• compartir

¡La corte entra en sesión! Judge Dredd llegará a Call of Duty: Warzone

Lo que debes saber...

Voy a gritar "I AM THE LAW!" en el micrófono mientras juego.


Más tipos duros como personajes invitados

Parece que Call of Duty: Warzone seguirá incluyendo a tipos duros entre sus invitados. Hace tiempo llegaron John McClane y John Rambo como nuevos operadores al popular battle royale de Activision. Ahora, otro personaje del buen Stallone se unirá a su cast de personajes.

Warzone

Se han anunciado las novedades que llegarán como parte de la quinta temporada de Warzone y Black Ops Cold War. Aquí llegarán dos nuevos operadores: Hudson, a quien los fans del Black Ops original recordarán, y Judge Dredd, el imponente juez de Mega-City One.

¿Quién es Judge Dredd, el nuevo invitado de Warzone?

Aunque es un personaje bastante conocido de los cómics, es probable que haya jugadores de Warzone que no lo reconozcan. Este personaje es un implacable juez en un mundo postapocalíptico, donde los jueces son la mayor autoridad y pueden llevar a cabo ejecuciones, si las fechorías de los criminales son lo suficientemente graves.

El personaje de Dredd parece una perfecta adición al mundo de Warzone. Después de todo, es uno de estos héroes súpermachos a los que aparentemente está apuntando Activision con sus nuevas temporadas. Su alto sentido del deber, su maestría con armas de fuego y su característico look, seguramente lo convertirán en uno de los operadores favoritos de los jugadores.

Warzone

Si quieren conocer a Judge Dredd  antes de su llegada a Warzone, quizás deberían ver alguna de sus dos incursiones en el cine. Una de 1995, donde fue interpretado por Sylvester Stallone, y otra de 2012 en donde Karl Urban, también conocido como Billy Butcher en The Boys, le dio vida. 

Call of Duty: Warzone no sería la primera vez de Dredd en un juego en primera persona. El personaje tuvo su propio título en PS2, Gamecube, Xbox y PC, el cual es muy querido por sus fans. Con tantos regresos de héroes de antaño y la actual rentabilidad de la nostalgia, quizás COD sea el primer paso para que Dredd vuelva a los videojuegos con una nueva aventura. ¿Les emociona su inclusión o ni siquiera lo conocían?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 121 times, 1 visits today)