• compartir

It Takes Two e EA te invitan a celebrar el  Two’s Day

Lo que debes saber...

¡A celebrar en pareja!


El regalo que sigue dando

It Takes Two fue una de las grandes sorpresas del año pasado. Este divertido título sobre el amor, la cooperación y la empatía que nos puso a salvar un matrimonio fue muy bien recibido por la crítica. Incluso se llevó el premio mayor durante los pasados  The Game Awards al coronarse como el mejor videojuego de 2021.

It Takes Two

Tal parece que no tendremos suficiente de It Takes Two en el futuro cercano. Hace poco se anunció que ya vienen en camino adaptaciones al cine y TV. Ahora EA nos invita a una celebración especial relacionada con este querido título. Aquí te tenemos los detalles.

Encuentra un compañero para disfutar de It Takes Two y el Two’s Day

Quienes lo jugaron saben que este título nos da una aventura donde forzosamente necesitas jugar con alguien. Tú y tu pareja o amigo deberán utilizar la cooperación para superar bastantes y divertidos retos. Es por ello que llega el Two’s Day este 2 de febrero (2/2/22).

Ya que el amor y la cooperación son clave para It Takes Two, EA ha preparado esta celebración especial. Para enterarte de todo no dejes de ver los canales sociales de EA Originals durante este día. Aquí nos estarán presentando una serie de sorpresas que seguro alegrarán el día de sus fans.

It Takes Two

Si eres de los que no ha probado esta asombrosa aventura cooperativa parece que estarás de suerte. It Takes Two tendrá un descuento del 60% en distintas plataformas como parte del Two’s Day. Además podrás compartir esta dicha con quien quieras, ya que vendrá incluido un pase de amigo que te permitirá regalar el juego para disfrutarlo en compañía.

Si tienes mucho trabajo o por alguna razón crees que no podrás asistir a este Two’s Day no te preocupes, ya que tendrás otra oportunidad. EA espera tener una celebración similar el próximo 22 de febrero, con sorpresas adicionales. Habrá que esperar a ver qué nos tendrán preparado este par de días. ¿Listos para celebrar a It Takes Two a lo grande?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 67 times, 1 visits today)