¿Buenas o malas noticias? Horizon Forbidden West se retrasa, pero ya tiene fecha de estreno

Aloy se alejó, pero sólo un poco

Tan solo hace unos meses tuvimos nuestro primer tráiler mostrando las nuevas mecánicas de juego de Horizon Forbidden West. La esperada secuela de Zero Dawn en donde veremos la continuación de las aventuras de Aloy en un hermoso mundo postapocalíptico lleno de máquinas de apariencia animal y peligrosas tribus sanguinarias.

Aunque en ese entonces todavía se tenía planeado que Horizon Forbidden West se lanzara a finales del 2021. Algunos rumores comenzaron a circular de que su fecha de estreno sería aplazada para algún momento de 2022. Ahora, lamentablemente, su retraso ha sido confirmado, pero, viéndolo por el lado positivo, ya tenemos una fecha exacta de salida.

La fecha de estreno de Horizon Forbidden West

Gracias a una pequeña presentación durante la Gamescom Opening Night Live. Guerrilla Games, los desarrolladores de Horizon, revelaron que la pandemia por COVID-19 los forzó a cambiar sus flujos de trabajo, por lo que tuvieron que retrasar el juego. Posteriormente, indicaron la fecha en la que podremos esperar la nueva aventura de Aloy: el 18 de febrero de 2022.

Aunque sin duda es una noticia decepcionante para sus fanáticos, la verdad es que no es un retraso tan grande. Ya que sólo son un par de meses de diferencia con su anterior ventana de lanzamiento. Así que tal vez todavía estás a tiempo de volver a pasar Horizon Zero Dawn para que recuerdes la historia, antes de que llegue la secuela.

Horizon Forbidden West llegará tanto a las consolas PS5 como a las PS4. Las preventas comenzarán la próxima semana, a partir del 2 de septiembre y también se anunció que ya está disponible un parche que mejora el rendimiento del primer juego en PS5. Aunque todavía tenemos que esperar a Aloy un ratito, parece que hay razones de sobra para saltar de nuevo a la primera parte de su historia. ¿Les pareció una buena decisión su retraso?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
AloyGamescomGuerrilla GamesHorizon Forbidden WestHorizon: Zero Dawn