• compartir

Horizon: ¿Lo cambiaron por las críticas? Revelan el diseño final de Aloy para Forbidden West

Lo que debes saber...

Notamos unos cambios ligeros.


Uno de los juegos más esperados de PlayStation

Desde que fue anunciado Horizon: Forbidden West, éste se convirtió en uno de los títulos más esperados por los fanáticos de PlayStation y no es para menos. Su antecesor, Zero Dawn es uno de los exclusivos de la consola de Sony mejor recibidos y más queridos de la generación pasada.

Hace algunos meses tuvimos nuestro primer vistazo a las mecánicas de juego de Horizon: Forbidden West. Aunque el juego y su ambientación se veían hermosos, sin mencionar sus novedades en cuanto a jugabilidad, varias personas criticaron el diseño de Aloy, a quien acusaban de verse más robusta e incluso ‘fea’.

La protagonista de Horizon tuvo un makeover

No sabemos si aquellas críticas hayan influido en Guerrilla Games, desarrolladores de Horizon, pues han revelado un nuevo diseño para Aloy en la secuela. Esto como parte de su espacio para la comunidad en donde los usuarios pueden compartir sus cosplays y arte sobre el querido título.

Para preparar a aquellos que quieran hacer un cosplay bastante fiel de Aloy. Guerrilla liberó unas guías para que los cosplayers puedan personificar a la protagonista de Horizon. Es gracias a estas guías que tenemos un vistazo detallado de su apariencia que sí se nota cambiada, si la comparamos con la que vimos en el avance de gameplay. Con una cara que se ve más delgada, algo mayor y aparentemente con quemaduras del sol en sus mejillas.

Horizon
Horizon

Estas guías nos presentan a Aloy con dos vestimentas: Cazadora Nora y Recolectora Utaru. Ambas inspirados en las dos historias de Horizon, ya que la primera es su apariencia base del primer juego y la segunda es como la hemos visto en todos los materiales promocionales de Forbidden West

Horizon: Forbidden West llegará a las consolas PS4 y PS5 el 18 de febrero de 2022. Si quieres este título, ya puedes apartarlo, ya que desde el 2 de septiembre, está abierta su preventa en la PlayStation Store. ¿Se lo comprarán desde ahora?, ¿Qué te pareció el diseño final de Aloy?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 196 times, 1 visits today)