• compartir

Hideo Kojima vuelve a soltar misteriosas pistas de su siguiente juego

Lo que debes saber...

Hideo Kojima volvió a compartir misteriosas pistas relacionadas a su próximo juego el cual podría ser Death Stranding 2.


A través de sus redes sociales Hideo Kojima volvió a dar de qué hablar con unas misteriosas imágenes. Estas vienen acompañadas de una palabras que dicen ‘inicia un nuevo viaje’ y parecen ser tres especies de logos. Aquí se las dejamos.

Las imágenes compartidas por Hideo Kojima
Fuente: Hideo Kojima

Cada uno de estos logos es bastante diferente. Un parece relacionado a algo religioso, el segundo se ve más tecnológico y el tercero tiene tintes más místicos con su criatura. Sin embargo, Hideo Kojima no ha revelado con exactitud de qué se trata. Lo que abre la puerta a la interpretación de los jugadores.

Un vistazo más de cerca parece indicar que están relacionados con Death Stranding. Después de todo uno de ellos parece la sombrilla que utilizaba el personaje de Fragile. Mientras el logo de la criatura se ve similar a algunos de los BTs que enfrentamos en ese juego. Tampoco podemos dejar pasar que un logo dice ‘Automated Public Assistance Company’ la cual podría ser una competencia de Bridges con robots. Recordemos que también vimos a robots ayudando a enviar paquetes en la primera entrega.

Te recomendamos: Productora de Kojima Productions parece confirmar que su siguiente proyecto es Death Stranding 2

Cabe destacar que esta publicación de Hideo Kojima recibió respuestas tando de la cuenta de Geoff Keighley como de The Game Awards. Esto nos hace pensar que este misterioso proyecto se revelará en su totalidad durante la celebración de ese evento. ¿Ustedes de qué creen que se trate?

¿Hideo Kojima podría estar trabajando en Death Stranding 2?

Hasta ahora Hideo Kojima se ha mantenido bastante hermético con respecto a su siguiente trabajo. Sin embargo ya hay varias pistas de que el desarrollador se encuentra trabajando en Death Stranding 2. Además de que su protagonista ya lo confirmó, quizás por error, hace unos meses.

Death Stranding ya inició su producción, según Norman Reedus
Fuente: Kojima Productions

Norman Reedus dijo en una entrevista que ya estaban trabajando en la secuela de Death Stranding. Pero esto fue en un momento donde ni siquiera se habían discutido planes de manera oficial. Desde entonces las pistas se han ido acumulando para indicar que Reedus decía la verdad. Incluyendo una publicación de una productora de Kojima Productions. Ahora con estos curiosos logos, la llegada de una secuela de Death Stranding se siente aún más probable. ¿Les gustaría que así fuera o prefieren una nueva IP?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 153 times, 1 visits today)