• compartir

No esperes un gran desempeño: Halo Infinite tiene problemas gráficos en Xbox One

Lo que debes saber...

Tu vieja consola podría tener problemas al ejecutarlo.


Halo Infinite Xbox One

La generación anterior tiene algunos problemas con Master Chief

Halo Infinite pretende alcanzar a la mayor parte de jugadores posible, y por ello decidieron que el juego estaría disponible para consolas nuevas y de la generación anterior.

Era de esperarse que Xbox Series X/S tuvieran el mejor desempeño, pero para Microsoft era importante que Xbox One pudiera ejecutarlo también.

Lamentablemente, todo tiene un costo, y algunos primeros análisis demostraron que la consola de la generación anterior sufre de serias caídas de rendimiento que podrían afectar tu experiencia.

La prueba técnica de Halo Infinite le dio a sus participantes una idea del estado actual de desarrollo en el juego , y aunque funcionó relativamente bien, demostró que tiene algunas debilidades.

Digital Foundry se dedicó a analizar una de ellas, y descubrió que este título de 343 Industries puede presentar problemas de rendimiento en Xbox One, ya que suele caer hasta los 540p.

Así lo demostraron en el video que te dejaremos a continuación para que puedas analizarlo con detalle y en qué situaciones ocurre este problema.

Halo Infinite no va tan bien en Xbox One

Mientras que este título funciona de forma fluida en Xbox Series X/S, en One el desempeño disminuye drásticamente al enfrentarse a escenas de mucha acción, y la verdad no es de extrañarse.

Los cuadros por segundo suelen mantenerse por encima de los 100 en las consolas de nueva generación, pero en su antecesora apenas alcanza los 30, y si hay mucha carga de elementos funciona a 540p.

Halo Infinite Xbox

Es probable que el equipo de 343 Industries intente solucionar este inconveniente en los próximos meses, pero al ser un juego reciente podría presentar algunos problemas.

Por supuesto que lo mejor es dejar a los desarrolladores hacer su trabajo, y seguramente pronto darán una respuesta a quienes todavía tienen dando batalla a su Xbox One.

¿Pudiste probar Halo Infinite? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 58 times, 1 visits today)