• compartir

¡Es hermoso! Craig vuelve en el nuevo trailer de Halo Infinite y se ve así ahora

Lo que debes saber...

Le voy a pedir a 343 Industries que me rediseñen.


Esas gráficas sí se pueden ver

343 Industries decidió darnos un nuevo vistazo a la campaña de su esperado juego Halo Infinite, el cual llegará el próximo 8 de diciembre. Después de un largo retraso para tomarse más tiempo en su apartado visual, el más reciente avance nos dejó ver que los desarrolladores han usado muy bien su tiempo.

Las nuevas gráficas de Halo Infinite se ven bastante bien y ahora sí parecen dignas de una consola de la siguiente generación. Además, sus mecánicas de juego parecen variar la formula para darnos bastante frescura en esta saga que ya casi cumple 20 años. Sin embargo, parece que los jugadores están más emocionados por el regreso de un querido personaje

El buen Craig recibió una manita de gato en Halo Infinite

Además de enseñarnos sus mejoras y la nueva estructura de la campaña de Halo Infinite, su más reciente trailer nos permitió ver a algunos de los villanos. Fue aquí donde los fans pudieron deleitarse con el rediseño de Craig el brute, quien ya se ve bastante bien.

Si no lo recuerdan, Craig el brute fue un personaje que apareció en un gameplay de Halo Infinite, mostrado en 2020. Las gráficas de este dejaron mucho que desear, pero el internet se ganó un nuevo y entrañable meme con el modelo del buen Craig. Ahora que tenemos este nuevo vistazo, los fans están celebrando el regreso de su alienígena favorito.

Craig
Halo
Halo

Inmediatamente después del lanzamiento del avance, comenzaron a aparecer varios tweets celebrando la nueva belleza de los brutes en Halo Infinite. Aunque no se dice que es Craig específicamente, el internet ya lo está recibiendo como a un viejo amigo. Incluso lo han bautizado como Craig Chad debido a su semejanza con otro conocido meme.

Si incluso un personaje tan menor como lo es Craig recibió tanto detalle en su rediseño, ya no podemos esperar para ver el resto de las mejoras en su campaña. Además debido a la popularidad del brute, quizás haya algún tipo de referencia a él en dentro de la historia de Halo Infinite. Hay que estar atentos.

Para más noticias sobre videojuegos te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 255 times, 1 visits today)