• compartir

¡Cuidado!: No uses el quick resume de Halo Infinite si no quieres perder tus cosméticos

Lo que debes saber...

A checar todo antes de continuar jugando.


La espera terminó

El pasado 8 de diciembre por fin sucedió el esperado lanzamiento de Halo Infinite, la nueva aventura del Jefe Maestro que llegó a las consolas de Xbox. Aunque hubo muchos decepcionados con su retraso del año pasado, parece que la espera ha valido la pena.

Halo

El regreso del Jefe Maestro en Halo Infinite ha estado recibiendo muy buenas críticas que lo sitúan como uno de los mejores títulos de la franquicia. Sin embargo han comenzado a surgir algunos problemas, como que no puedes repetir las misiones de la campaña y uno que previene que desbloquees algunos cosméticos.

Ten cuidado mientras juegas la campaña de Halo Infinite

A lo largo de la campaña de Halo Infinite podrás encontrarte con algunos contenedores. Estos guardan algunos objetos cosméticos que los jugadores pueden utilizar para decorar a su personaje en el multijugador. Sin embargo, debes tener cuidado con un pequeño detalle que podría quitártelos.

La advertencia viene directamente de 343 Industries quienes explicaron la situación con un post en Twitter. Si quieres evitar quedarte sin tus preciadas decoraciones, tienes que asegurarte de que estás conectado a internet y a los servidores de Halo mientras estás jugando. De lo contrario, los cosméticos no aparecerán en tu menú del multijugador.

Después de las críticas, Halo Infinite concluye su primer evento

Tal vez piensen que ustedes nunca se desconectan, sin embargo, la herramienta de quick resume puede causar que esto suceda, así que no deberías usarla, por ahora. El equipo de 343 Industries ya está al tanto del problema y se encuentran trabajando para solucionarlo.. Probablemente Halo Infinite recibirá un parche con la solución muy pronto.

Aunque Halo Infinite tiene algunos problemitas de lanzamiento, es bueno saber que sus desarrolladores están trabajando para solucionarlos rápidamente. Además, sus dilemas actuales no son tan graves que no te permiten disfrutar, como algunos títulos recientes. Sólo nos queda esperar y tener un poco de cuidado al disfrutar de su campaña.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 61 times, 1 visits today)