• compartir

Halo Infinite se puso kawaii y te deja añadirle orejas de gato a tu spartan

Lo que debes saber...

Harán perfecto juego con tus audífonos.


Una espera que valió la pena y sigue dando de qué hablar

Halo está de vuelta con bastante fuerza. Parece que la larga esperada por su más reciente entrega, Infinite, valió la pena. Desde su lanzamiento el pasado 8 de diciembre, la nueva aventura del Jefe Maestro ha estado recibiendo bastantes elogios por parte de la crítica y una muy buena aceptación de los fans.

Después de las críticas, Halo Infinite concluye su primer evento

Incluso desde antes de la salida de la campaña, 343 Industries liberó el multijugador de Halo Infinite completamente gratis. Este también ha causado una ola de positividad e incluso logró romper algunos récords debido al número de jugadores que lo disfrutaron. Ahora, estos mismos usuarios parecen estar volviéndose locos, en el buen sentido, con un nuevo cosmético.

Las orejas de gato son bastante populares en Halo Infinite

El multijugador de Halo no es un extraño a permitir que los jugadores tengan varias opciones para personalizar a sus spartan para las partidas en línea. Sin embargo, Infinite ha abierto más las posibilidades, ya que incluso te deja poner pequeños llaveros en tus armas y diferentes decoraciones en tu casco.

Una de las decoraciones de casco que llegó recientemente a Halo Infinite te permite ponerle orejas de gato a tu spartan. Cualquiera pensaría que los fans de los ‘michis’ serían los únicos interesados en algo así, pero resulta que están siendo todo un hit con la comunidad. Por tan solo 1000 créditos, tú también podrías estar a la moda.

Halo

Las orejas de gato para tu spartan están siendo la sensación. De hecho, muchos fans están discutiendo sobre ellas dentro del subreddit de Halo. Varios jugadores están comentando la gran cantidad de rivales que se han encontrado usando este cosmético. Incluso hay un video al respecto, del creador de contenido Mint Blitz que habla sobre el éxito de las felinas adiciones.

En este mismo video, el autor comenta que la comunidad de Halo estaba enojada debido al manejo de las microtransacciones. Sin embargo, una vez que salieron las orejas de gato parece que todos se lanzaron a comprarlas. Sin duda se trata de un gran éxito para 343 Industries, aunque algunos piensan que podría significar que no cambiarán nada con respecto a los pagos con dinero real. ¿Serás de los que compre las orejas o harás tu lucha contra el sistema?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

(Visited 205 times, 1 visits today)