• compartir

Halo Infinite se puso histórico con un trailer live action

Lo que debes saber...

Para que te inspires a comprarlo este 8 de diciembre.


El regreso del jefe maestro está muy cerca

Uno de los juegos más esperados de este año es Halo Infinite. El esperado retorno del Jefe Maestro se ha estado gestando desde hace tiempo, y luego de un largo retraso, por fin estamos a punto de presenciarlo. La siguiente entrega, desarrollada por 343 Industries, se lanzará el próximo 8 de diciembre. Aunque su multijugador ya está disponible de manera gratuita y está rompiendo algunos récords.

halo

Halo Infinite llega seis años después de la salida de Guardians, por lo que los jugadores ya están impacientes por ver el siguiente capítulo de la historia de John-117. Ya que es todo un evento en el mundo de los videojuegos, su equipo de marketing ha lanzado un nuevo avance, muy bien producido, que nos invita a ser héroes.

Un avance bastante épico de Halo Infinite

Halo no es ajeno a excelentes avances para sus juegos. Recordemos que la tercera entrega recibió algunos muy memorables, como el llamado ‘Believe’ donde se nos mostraba una especie de diorama. Si bien en ellos casi siempre fue el Jefe Maestro el protagonista, el equipo de Infinite nos invita a pensar en los héroes que surgen en la adversidad.

El nuevo avance de Halo Infinite, llamado ‘Forever We Fight’ nos muestra a distintos héroes a lo largo de la historia de la humanidad. Aunque no todos se enfrentan con poderosos ejércitos, su valentía los hizo ayudar en momentos donde todo parecía perdido y enfrentar la situación. Aquí se los compartimos. 

A lo largo de la historia, han surgido héroes cuando se les llama. El Jefe Maestro lleva cada acto de valentía con él hacia su más difícil batalla hasta ahora. Siempre hemos creído en héroes, es tiempo de convertirte en uno’. Dice la descripción del nuevo promocional de Halo Infinite. Si no tenías ganas de jugar el nuevo título de 343 Industries, tal vez esto te haga cambiar de parecer.

Ya falta muy poco para que probemos si estaremos a la altura de las circunstancias en Halo Infinite, pero ya no podemos esperar. Cada avance mostrado no hace más que aumentar la emoción por su llegada. Esperemos que su retraso les haya permitido a sus creadores entregarnos una de las mejores aventuras del Spartan. ¿Ustedes esperan su lanzamiento?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 120 times, 1 visits today)