• compartir

Lo sentimos, Jefe: Halo Infinite no te dejará repetir misiones

Lo que debes saber...

Tendremos que jugarlo desde el principio.


Sólo unas horas más para volver a salvar la galaxia 

Luego de una larga espera, por fin estamos a poco tiempo de disfrutar la campaña de Halo Infinite, la más reciente entrega de esta querida saga de shooters en primera persona. Por lo que hemos visto en los avances, ésta podría ser una de las más retadoras del Jefe Maestro y traerá algunas novedades a la franquicia.

halo

A lo largo de los años, Halo ha demostrado que su componente multijugador y sus historias son complementos perfectos. Cuando no estás participando en algunas partidas de asesino, puedes disfrutar de sus misiones individuales una y otra vez. Lamentablemente, parece que esto podría cambiar con la llegada de Infinite.

Tendrás que empezar Halo Infinite de nuevo si quieres repetir misiones

En títulos pasados de Halo, los jugadores podían entrar al menú de la campaña y elegir cuál misión es la que les gustaría jugar de nuevo. Esta característica estará ausente de Infinite, así lo confirmó un representante de Microsoft al medio Polygon. Aunque las razones detrás de esta decisión parecen bastante válidas.

La inhabilidad de repetir misiones en Halo Infinite se debe a que es la primera vez que un título de la franquicia utilizará un mundo semi abierto. Los jugadores pueden elegir qué misiones completar y una vez que lo hacen, esa área estará disponible para explorar, pero las historias no se repetirán. La única solución si quieres volver a experimentar alguna será empezar una nueva partida desde cero.

Halo

Si bien esto podría ser decepcionante, 343 Industries ya está trabajando en una solución. Luego de que se comenzara a difundir esta noticia, el director creativo de Halo Infinite, Paul Crocker, reveló que agregarán la capacidad de repetir misiones en el futuro. Aún no tienen una fecha exacta, pero es un hecho que nos darán esta opción.

Las reseñas que han salido hasta el momento de  la campaña de Halo Infinite han sido bastante positivas. Si es así, entonces seguramente muchos querrán experimentar sus misiones en repetidas ocasiones, tal como lo hacían en los títulos anteriores. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que era una omisión muy grande o no tienen problema con pasar todo el juego otra vez?

343 Induestries dice que está trabajando en corregir este error

Un detalle que no debemos perder de vista es que 343 Industries reveló que estaba trabajando en una manera de que puedas jugar de nuevo las misiones de campaña en un futuro, solo que no dijeron cuándo iba a quedar este respectivo ajuste.

De acuerdo con el director Paul Crocker a The Verge, quieren que ese ‘replay’ funcione bien, pero cuando tienes un juego de mundo abierto, se pone un poco complicado. ‘Tomamos la decisión de mejorar la calidad de la campaña para un jugador para asegurarnos de que, como base, sea lo más fuerte posible para que luego podamos agregar las otras características nuevamente’.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 92 times, 1 visits today)