El verdadero legendario: Termina Halo Infinite en la mayor dificultad y sin recibir daño

Halo Infinite, y en general toda la saga de Master Chief, cuenta con varios niveles de dificultad para poner a prueba hasta al jugador más experimentado, pero de vez en cuando aparece alguien que logra elevar el reto aún más.

Aunque parezca mentira, un jugador logró terminar la campaña principal en Legendario sin recibir daño, demostrando que su habilidad está por encima de lo considerado por 343 Industries.

El responsable de esta hazaña fue Tom, quien documentó su aventura en Halo Infinite a través de una serie de videos publicados en su canal de YouTube, Simply & Slick.

Completar este juego en la dificultad máxima sin recibir daño le tomó a Tom alrededor de 7 horas, aunque para conseguirlo tuvo que aplicar un truco.

Como ya te imaginarás, la hazaña no se hizo de forma ininterrumpida y sin errores, pues cada vez que el jugador recibía daño se suicidaba para continuar desde el checkpoint anterior.

Su largo y tortuoso proceso quedó registrado en cinco videos sin editar que puedes ver desde el canal de Simply & Slick, para que tomes nota de los pasos que siguió.

Al final, murió un total de 239 veces, mismas que reinició su punto de guardado para avanzar sin recibir daño, justo como prometió.

En entrevista con Kotaku, Tom admitió que el reto más difícil fue Tremonius, el primer jefe a quien tuvo que derrotar aplicando un pequeño truco con barriles explosivos.

Anteriormente, el mismo jugador dio de qué hablar al completar la campaña de Halo sin disparar una sola bala, lo cual parece ser incluso más complicado que atravesar el anillo (sin albur), con la armadura intacta.

¿Qué opinas de la hazaña de Tom? ¿Fue justo que continuara desde un checkpoint al morir? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Comentarios
Halo InfiniteVideojuegosXbox