• compartir

Una leyenda: Jugador de Halo Infinite ganó 100 partidas de multijugador seguidas

Lo que debes saber...

Esto se va a convertir en un récord a superar.


Halo-Infinite-Multiplayer

El multijugador de Halo Infinite sigue representando un reto, así que es normal perder una que otra partida en cada sesión de juego.

Los usuarios más hábiles pueden tener rachas seguidas de victorias, pero un sujeto consiguió una hazaña fuera de este mundo.

Remy ‘Mint Blitz’, un jugador de Australia, consiguió una cadena de 100 triunfos al hilo, la cual documentó en un video publicado a través de su canal de YouTube.

De acuerdo con Mint Blitz, alcanzar esta hazaña fue muy estresante, sobre todo después de las 90 victorias, cuando sus amigos le pedían que no fracasara en las 100.

Este gran logro solo se detuvo ante la presencia de una falla técnica de su PC, que terminó congelando su juego en un momento muy crucial, aunque también influyó la presencia de otro gran jugador al que no pudo superar.

Un cambio de estrategia en Halo Infinite

Mint Blitz suele dominar las partidas mediante el uso de un rifle de francotirador; sin embargo, tuvo que modificar su estilo de juego para volverse más versátil.

Poco después de completar su récord, el jugador notó que esta arma dejó de aparecer en los mapas, y en su lugar encontró una Skewer, añadida recientemente a Halo Infinite.

Skewer Halo Infinite
Imagen: 343 Industries.

La verdadera estrategia que le dio tantas victorias al jugador fue un poco más engañosa, pues se basó en un truco para atraer al rival.

Mint Blitz disparaba en una esquina para atraerlos cerca de una orilla del mapa, y cuando aparecían usaba el repulsor para sacarlos volando. Curiosamente, esto resultó muy efectivo.

Superar las 100 victorias consecutivas ahora se convertirá en un reto para muchos jugadores, y quién sabe, quizá hasta inauguren una nueva sección en los Récords Guinness sobre la mayor cantidad de triunfos al hilo en Halo Infinite.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 44 times, 1 visits today)