• compartir

Halo Infinite: Comparan cómo corre en Xbox Series X, S y Xbox One

Lo que debes saber...

¿En qué consola te comprarás el nuevo Halo?


¡Diciembre, llega ya!

Estamos a relativamente poco tiempo de la llegada de Halo: Infinite. Si no corre con la misma suerte que Battlefield 2042, el próximo 8 de diciembre estaremos disfrutando de la nueva aventura del Jefe Maestro. Además de que volveremos a participar en sus divertidas partidas multijugador.

Halo

Ya que Halo: Infinite está teniendo una serie de pruebas técnicas de su multijugador, previo a su lanzamiento, varias personas han tenido oportunidad de probarlo. Uno de ellos decidió hacer un video comparativo en el que muestra el desempeño del título de 343 Industries en los diferentes modelos de Xbox. ¿Quieres saber qué tanta diferencia hay?

Halo: Infinite y su desempeño en diferentes tipos de Xbox

El responsable de este video es ElAnalistaDeBits. Este youtuber constantemente sube a su canal comparaciones de las distintas versiones de varios juegos, como Death Stranding y FIFA 22.  En esta ocasión realizó una de Halo: Infinite, después participar en una de las pruebas de su modo multijugador.

Para realizar esta comparación, el youtuber decidió ver el desempeño de Halo: Infinite en Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S y Xbox Series X. A lo largo de los 15 minutos que dura el video, nos muestra varios aspectos sobre el nuevo título, que se ve muy bien incluso en las consolas de la vieja generación. Aquí se los dejamos para que lo vean por ustedes mismos.

La primera impresión que nos queda, es que Halo: Infinite se ve bastante bien en todas las consolas. Sin embargo, para todos aquellos que quieren aspectos más técnicos, el youtuber compartió una serie de puntos y diferencias importantes. A su vez, aclara que esta comparativa fue realizada en una versión de prueba, por lo que algunas cosas aún pueden cambiar.

Menciona que el Series S no cuenta con un modo performance a 120FPS por el momento, mientras que el Xbox One X ha añadido un modo rendimiento que permite jugar a 1440p/60FPS con reconstrucción temporal dinámica. El framerate ha mejorado con respecto a la última prueba en todas las consolas, pero ambos Series tienen tiempos de carga seis veces más rápidos.

Parece que la mejor opción para jugar Halo: Infinite será un Xbox One X o un Series X. El youtuber asegura que éstas tienen las mejores sombras, filtrado anisotrópico y mayor resolución en sus texturas. ¿En qué consola lo conseguirás cuando ya esté disponible?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 133 times, 1 visits today)