Halo Infinite le entraría a los Battle Royale

Halo Infinite podría tomar nota de Fortnite y Apex Legends, pero su modo Battle Royale sería lo suficientemente diferente de estos juegos.

El pasado mes de julio, el administrador de 343 Industries, Frank O’Connor, comentó que no estaba trabajando en ninguna modalidad Battle Royale para Halo Infinite.

Dicho movimiento fue aplaudido por más de un fan, ya que demostraba que el equipo no se dejaba influir por la “moda” del momento. Sin embargo, es posible que haya cambiado de opinión, o eso es lo que sugiere nueva información.

Halo Infinite no tendrá un modo Battle Royale

¿Siempre sí a un modo Battle Royale?

Al menos eso es lo que afirma Brad Sams, editor ejecutivo de Thurrotts. Él ya tiene un largo tiempo compartiendo información antes de tiempo acerca de Xbox y Windows 10.

Según esta persona el juego efectivamente tendrá un modo de este tipo. Pero no será una copia de lo que hemos visto en Fortnite, PUBG o Apex Legends. En realidad estará ajustado al legado de esta franquicia.

Es decir, que Halo Infinite tendrá un Battle Royale con el toque que solo pueden dar las aventuras del Master Chief. Quizá por eso mismo 343 Industries no está diciendo que pertenezca a este género, sino que quiere innovar un poco.

Es por lo mismo que se especula que podría tener elementos de éste, de modo que sea reconocible para algunas personas. Mas no una “calca” como podría pensarse.

Halo Infinite, de los más esperados

Ahora, también podría ser que se apegara a la fórmula y en realidad las cosas hubieran cambiado desde las declaraciones de parte de O’Connor.

Eso no suena tan interesante, porque como se ha visto últimamente los juegos más exitosos del género son aquellos que están construidos en torno a dicha idea, y no que lo agregan como algo simplemente secundario. Aunque en el caso de Fortnite pues así inició.

Pero más temprano que tarde Epic Games separó su desarrollo creando la popular versión que ahora conocemos. Cabe reiterar que esta no es en modo alguno información oficial.

Esto es lo que dice un conocido informante. De modo que podría ser verdad, pero la última palabra la tienen 343 Industries y la misma Microsoft. Así que esperemos que en el E3 2019 salgan más detalles o antes de ser posible.

Fuente.

Comentarios
343 IndustriesHalo InfiniteMicrosoftXbox One