• compartir

¿Mejor en PC? Halo: MCC no necesitará Gold en PC para jugar en línea

Lo que debes saber...

Halo no te pedirá dinero extra para jugar en PC.


Halo es un juego que supo ganarse por méritos propios un lugar en la historia, pues la trilogía original cautivó a miles de jugadores con su trama y sus mecánicas.

Las entregas posteriores intentaron mantener viva la memoria de Master Chief pero, siendo sinceros, se quedaron muy por detrás de los primeros títulos.

Por años pedimos que esta épica saga dejara el Xbox para llegar a PC, y después de tanta insistencia, Microsoft accedió dándonos un plus que los antiguos usuarios de Xbox Live agradecerán.

La llegada de Halo: The Master Chief Collection, representa el renacimiento de la trilogía original, pues seguramente habrá una gran cantidad de jugadores que inundarán los modos en línea desde su lanzamiento.

Quizá muchos lo asumen como algo lógico, pero la mejor parte de este estreno es que por fin podremos disfrutar el pvp sin la necesidad de pagar una suscripción mensual.

Esta decisión fue tomada por Microsoft hace algún tiempo, y no solo aplica para la saga de Master Chief, pues todos los juegos de Xbox live que sean estrenados fuera de su consola eliminarán el cobro de Gold. Por desgracia, seguirá costando en tu Xbox One.

Esto se debe a que la PC Master Race no necesita atarte con una suscripción mensual para mantenerse a flote, así que la diversión está garantizada sin soltar dinero extra.

Si en su momento no tuviste la oportunidad de vivir la frenética acción de la primera trilogía de Halo, o del famoso Reach, muy pronto podrás hacerlo, así que prepara tu puntería, pues habrá duros rivales a vencer.

Halo: The Master Chief Collection estará disponible a través de Steam y la Microsoft Store.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 108 times, 1 visits today)