Master Chief es sus: Halo y  Among Us anuncian una divertida colaboración

Actualmente Halo está en un gran momento. Aunque tiene más de veinte años de existir, la franquicia tuvo unos buenos meses que aún continúan.  Todo empezó con el lanzamiento de Halo Infinite y ahora muchos disfrutan de su esperada serie de televisión en Paramount+.

Con un momento tan bueno por supuesto que deben aprovechar todo el hype que los rodea. Seguramente fue por ello que Halo decidió hacer una curiosa colaboración con Among Us que ya está disponible. Aquí te contamos lo que podrás conseguir de ella.

Among Us tiene nuevos cosméticos de Halo

Among Us es un título muy popular que saltó a la fama en plena pandemia durante 2020. En éste hasta dos jugadores pueden tomar el papel de impostores para sabotear al resto que están arreglando una nave. Gran parte de la diversión viene de adivinar quién es el malhechor. Aunque no tiene similitudes con Halo, esto no los detuvo de colaborar.

A partir de hoy, los jugadores de Among Us en Xbox y la Microsoft Store podrán conseguir nuevos cosméticos de Halo. Estos son: el caso de Master Chief, su armadura y una mascota que lo sigue a todos lados, inspirada en Guilty Spark. Lo mejor de todo es que son completamente gratis.

Las noticias se dieron a conocer a través de las redes sociales de Among Us . La colaboración con Halo ya tenía algunos días de ser anunciada pero no tenía una fecha de salida. Sorprendentemente InnerSloth, los creadores de Among Us, pusieron manos a la obra y los sacaron lo más rápido posible.

Las sorpresas no terminaron ahí para los fans de Among Us. Además de la colaboración con Halo se anunciaron cosméticos de Ratchet & Clank para PlayStation. Además de la llegada de un disfraz del antagonista de la serie de películas de Scream, el cual puedes conseguir sin importar dónde juegues. Tal parece que es un buen momento para regresar a jugar al impostor.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

Comentarios
Among UscolaboraciónHaloHalo InfiniteMaster Chief