• compartir

GTA 6 sería de los trabajos más caóticos en la historia de Rockstar Games

Lo que debes saber...

Suena a que podría ser verdad.


Un juego muy esperado

Han pasado ocho años desde que Grand Theft Auto V llegó a las consolas de séptima generación. Desde entonces, el título de Rockstar Games ha tenido otros relanzamientos y ya prepara una nueva llegada a PS5 y Xbox Series X/S. Sin embargo los fans están ansiosos por un GTA VI.

GTA

En estos momentos el estatus de GTA VI es casi mítico. Aunque no hay ningún anuncio oficial por parte de Rockstar Games, los rumores sobre él no dejan de aparecer. Desde mujeres protagonistas, un mapa cambiante, destrucción a gran escala y un regreso a Vice City, la ‘nueva información’ sobre este título no se detiene. Sin embargo, parece que ahora tenemos una razón por la que esta sexta entrega se está tomando tanto tiempo.

GTA VI podría estar causando problemas en Rockstar

En unos videos recientes de Rockstar Magazine, quienes se dedican a hablar sobre proyectos de esta compañía, surgió el tema de GTA VI. De acuerdo con uno de sus reporteros, Chris Klippel, el título es uno de los que más caos ha causado internamente. Es por esta misma razón que no hemos escuchado nada oficial de él.

Según Klippel, GTA VI ha sufrido bastantes cambios durante su desarrollo, pues los involucrados no se ponen de acuerdo en algunos aspectos, entre ellos está su historia. Estas constantes transformaciones habrían sido las responsables de que el co-creador de Rockstar Games, y escritor detrás de casi todos los Grand Theft Auto, Dan Houser, haya dejado la compañía.

GTA

Supuestamente, el anuncio de GTA VI estaba planeado para hacerse en 2020, pero la salida de Houser y una nueva ola de cambios hicieron que esto fuera imposible. Klippel asegura que tiene más información del juego pero no siente que valga la pena compartirla ya que muchos elementos siguen en la incertidumbre y hay constantes reinicios en su desarrollo, el más reciente fue en 2019.

Algo de lo que mencionó es que el juego se desarrollará en dos periodos de tiempo y que Rockstar estaría buscando hacer algo para una audiencia más general. Además aseguró que los fans no deberían esperar ningún tipo de anuncio pronto. ¿Creen que alguna vez lleguemos a ver GTA VI?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 38 times, 1 visits today)