• compartir

Se filtra el próximo proyecto de GTA y está lleno de nostalgia

Lo que debes saber...

Ahora sí será sorpresa en navidad.


Rockstar podría darnos una sorpresa pronto

Desde hace algunos meses, hay un rumor que persiste sobre un regreso al pasado de la saga Grand Theft Auto. Mucha información ha surgido sobre un supuesto título llamado GTA: Trilogy, el cual será una recopilación de tres de los juegos más queridos de la saga: la tercera entrega, Vice City y San Andreas.

Según los rumores, GTA: Trilogy llegará este otoño a todas las consolas, incluido el Nintendo Switch, con versiones remasterizadas de estos juegos de la era del PS2. Aunque cada vez hay más cosas que parecen confirmar su existencia, aún no ha sido anunciado de manera oficial. Sin embargo, ha llegado nueva evidencia que nos hace pensar que tenerlo en nuestras manos es sólo cuestión de tiempo.

GTA: Trilogy podría estar más cerca de lo que pensamos

GTA: Trilogy apareció clasificado en la página del Comité de Gestión del Juego de Corea. El sitio indica que el juego será sólo para adultos y además le da un nuevo nombre, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Esta sería la primera vez que se menciona este título, pero parece que los rumores acertaron en el nombre.

La fecha de clasificación para este título indica que apenas la recibió este 30 de septiembre, así que tal vez una revelación oficial de esta colección de GTA podría estar cerca. Lamentablemente el sitio no da más información fuera del título y que la compañía Take-Two será quien lo distribuya.

GTA

No sería la primera vez que un organismo de clasificación revela la existencia de un título, pues recientemente pasó lo mismo con Castlevania: Advance Collection. El tiempo que pasó entre la aparición de la clasificación de ese juego y su anuncio oficial fue una semana. ¿Podremos esperar lo mismo con GTA: Trilogy?

Con una aparición en un sitio de este tipo, podríamos decir que ya es bastante seguro que veremos la llegada de GTA: Trilogy. Ahora la cuestión sería cuándo. Aunque los rumores indicaban que saldría este otoño, quizás la pandemia haya causado que lo retrasen hasta invierno o incluso hasta 2022.

¿Cuándo creen que estaremos de vuelta en Vice City y San Andreas?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 90 times, 1 visits today)