• compartir

Tira tu hojita: GTA The Trilogy no tiene todos los cheats de los originales

Lo que debes saber...

¿Adiós al ejército de abuelitas?


Llegó el relanzamiento de una trilogía muy querida

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition ya llegó al mercado este 11 de noviembre. Esta colección nos permite volver a disfrutar las historias de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas con mejoras gráficas. Además de que viene con algunos cambios a su jugabilidad, inspirados en la quinta entrega de esta saga.

Su lanzamiento está causando bastante emoción entre los fans de GTA, aunque ya hay algunas quejas con respecto a sus gráficas. Aunado a esto, se ha reportado que hay algunas omisiones en estas remasterizaciones. Una de ellas es que no cuenta con todos los cheats que tenían los originales.

¿Todavía puedes invocar un tanque en GTA: The Trilogy?

Cualquiera que haya jugado estos títulos en su tiempo recordará lo divertido que era utilizar los cheats. Sólo con presionar algunos botones en cierto orden específico eras capaz de tener salud y munición infinita, aumentar tu nivel de búsqueda hasta las seis estrellas o llamar a un tanque. Sin embargo, GTA: The Trilogy no tendrá varios de ellos.

En una entrevista con USA Today, el productor Rich Rosado dijo que algunos de los queridos cheats debieron eliminarse por cuestiones técnicas: ‘Algunas cosas no funcionaban bien en la base de Unreal’. Recordemos que la nuevas gráficas de GTA: The Trilogy fueron realizadas con Unreal Engine

GTA

A pesar de informar que algunos cheats debieron ser eliminados, Rosado no especificó cuáles son los que no podremos ver en la trilogía. Su argumento para no entrar en especificaciones fue que quiere que los jugadores experimenten. Probablemente pronto alguien hará un video mostrando cuáles continúan funcionando y cuáles no.

Parece  que si quieres disfrutar de GTA: The Trilogy tendrás que hacerlo sin algunas de las ventajas que proporcionaban los trucos. Además, tal vez no sea una gran pérdida, pues algunos jugadores están reportando que usar éstos evitará que consigas algunos logros o trofeos. ¿Le darán una oportunidad a esta colección?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 131 times, 1 visits today)