• compartir

Oh s**t here we go again: GTA San Andreas llega a VR

Lo que debes saber...

¿Seguirán sirviendo los cheats?


Un nuevo regreso a Los Santos

Grand Theft Auto es una de las sagas más queridas y conocidas del mundo de los videojuegos. De entre todas sus entregas, quizás la que se ha ganado más corazones de fans es GTA: San Andreas, el cual nos presentó la ciudad ficticia de Los Santos y sus alrededores por primera vez.

San Andreas

 La historia de CJ ha recibido algunas versiones posteriores y ya está preparando un nuevo regreso con GTA: The Trilogy – The Definitive Edition. Con esta tendremos remasterizaciones de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas en las consolas actuales. Pero tal parece que esta no será la única forma de volver a San Fierro y Las Venturas.

Tendrás una nueva manera de disfrutar San Andreas

Durante el reciente evento de Facebook Connect, se anunció que la compañía Oculus estaba trabajando en llevar Grand Theft Auto: San Andreas a la realidad virtual. De acuerdo con ellos, han estado trabajando en esta versión desde hace varios años, pero decidieron revelarla hasta ahora. 

Toma una nueva perspectiva de Los Santos, San Fierro y Las Venturas mientras experimentas (de nuevo o por primera vez) uno de los mundos abiertos más icónicos de los videojuegos. No podemos esperar a mostrarles más’. Dijo la compañía con respecto a su nueva versión de GTA: San Andreas.

San Andreas

Por el momento no se mostraron imágenes de su jugabilidad ni más detalles fuera de que está en desarrollo y que llegará al Oculus Quest 2. Sin embargo, nos emociona esta posibilidad de revivir la historia de este Grand Theft Auto casi en carne propia.

Aparentemente Oculus está buscando llevar joyas de antaño a su visor VR, pues hace poco lanzaron una nueva versión de Resident Evil 4. Esperemos que estas no paren con GTA: San Andreas. ¿Qué otros clásicos les gustaría experimentar en realidad virtual?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 172 times, 1 visits today)