• compartir

Mulaka y Zone of The Enders: Conoce los Games with Gold para septiembre

Lo que debes saber...

Ahora sí descargaré todos.


Una ayudadita a tu cartera

Ya llegamos a los últimos días del mes y eso significa que los nuevos juegos gratuitos, para los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate, ya fueron revelados. Como cada mes, los usuarios del sistema de juego en línea de la consola de Microsoft podrán recibir cuatro títulos totalmente gratuitos.

Xbox

Ahora, Xbox por fin reveló los juegos que sus suscriptores recibirán en septiembre, el cual incluye algunas joyas. Del 1 al 15 de septiembre, los jugadores podrán descargar Chaosbane y Zone of the Enders HD Collection. A partir del día 16 y hasta el final del mes, los jugadores podrán disfrutar de Mulaka y Samurai Shodown II. Por si querías nuevos juegos, pero tu cartera no cooperaba.

Lo que debes saber sobre estos títulos de Xbox Games with Gold.

Seguramente reconociste algunos de los títulos que estarán disponibles en Xbox, pero si no lo hiciste, no te preocupes, ya que te compartiremos algunos detalles de ellos, para que decidas si valen el espacio dentro de tu disco duro o no. 

Warhammer: Chaos Bane es quizás el más reciente de estos, pues llegó a PC, PS4 y Xbox One en 2019. Aquí te dan la opción de elegir entre las cuatro clases del popular universo de fantasía de Warhammer, con las cuales te enfrentarás a muchos enemigos en diversos calabozos. El gameplay es algo parecido a la saga de Diablo o a Hades, con una cámara desde arriba, elementos de RPG y hack and slash.

Zone of the Enders HD Collection es un título que no debería faltar en los Xbox de cualquier fan de Kojima. Éste fue desarrollado por el popular director de videojuegos. En él tomas el control de unos mechas en una aventura de acción con elementos de hack and slash y shooter en tercera persona. Además, esta colección incluye ambos juegos, así que seguramente tendrás varias horas de diversión.

Si eres mexicano, quizás te emocione saber que Mulaka es un juego orgullosamente nacional. El título tiene una jugabilidad que nos recuerda a Okami o Zelda, además, cuenta con una historia inspirada en los mitos de la comunidad Tarahumara. Aunque está disponible en otras consolas, nada vence al precio de ‘gratis’ que ofrecerá Xbox este mes.

Por último tenemos a Samurai Shodown II, un verdadero clásico de los juegos de pelea. La versión que conseguirás es su relanzamiento para Xbox 360, que está disponible gracias a la retrocompatibilidad. Si te gustan los juegos de pelea de la época de los 16 bit, esta es una muy buena oportunidad para regresar a ellos.

¿Bajarás alguno? Si quieres más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 54 times, 1 visits today)