• compartir

God of War en PC ya empezó a llenarse de divertidos mods

Lo que debes saber...

Ya queremos que llegue el de Homero y Bart como Kratos y Atreus.


Uno de los mejores juegos de 2018

God of War de 2018 fue uno de los mejores títulos que vieron la luz durante la generación pasada de consolas. Esta nueva entrada sirvió a la vez como secuela y reboot de las aventuras de Kratos, quien ahora se enfrenta a criaturas de la mitología nórdica. Con un enfoque más hacia la historia, pero sin dejar de lado su entretenido combate, se convirtió en el mejor juego de ese año para muchos medios.

God of War

Recientemente los jugadores de PC le dieron la bienvenida a God of War en esta plataforma. Desde el pasado 14 de enero, la más reciente aventura de Kratos dejó la exclusividad de las consolas PlayStation para llegar a un nuevo público. Claro que con este esperado lanzamiento, los mods no tardaron en aparecer.

Los modders ya están sacando sus divertidas creaciones en God of War

Parece casi una regla no escrita que cuando un juego  hace su llegada a PC este debe llenarse de cientos de divertidos y creativos mods. Ya hemos visto cómo los modders convirtieron a Sephiroth en una versión malévola de Ronald McDonald en Final Fantasy VII. Ahora es el turno de God of War para alimentar la creatividad de la comunidad.

Nexus Mods es una página en donde los usuarios pueden subir diferentes mods que han creado para sus títulos favoritos. Una visita a la de God of War nos enseña que los modders no han perdido nada de tiempo para inventar nuevas formas de disfrutar este título. Como algunos que le dan una cabeza gigante a Kratos u ojos saltones, y otros que le quitan la barba y las cejas.

Por supuesto que podríamos considerar que esto es solamente la punta del iceberg ya que God of War lleva poco tiempo disponible en PC. Quién sabe qué otras divertidas creaciones nos encontraremos en el futuro, quizás hasta alguien sustituya los modelos de personajes por otros más ridículos. ¿Se imaginan a Shrek en el papel de Kratos?

Aunque hay algunos seguidores de PlayStation que se han mostrado molestos con algunos de estos mods, parece que hasta el director del juego alienta su creación. Previo a su estreno en PC, Cory Barlog, quien estuvo detrás de este God of War cambió su imagen de portada en Twitter. Esta pone a CJ de GTA como Kratos y a Barney como su hijo, Atreus.Tal vez alguien debería ponerse a trabajar en algo así.

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 225 times, 1 visits today)