• compartir

Confirmado: God of War deja la exclusividad de PlayStation y llegará a PC muy pronto

Lo que debes saber...

Tremenda joya llegará a PC.


Kratos se abre paso hacia la PC

En los últimos años, PlayStation ha permitido que algunos de sus títulos exclusivos lleguen a PC mediante ports. Luego de la llegada de títulos como Days Gone y Horizon Zero Dawn a esta plataforma, los jugadores comenzaron a pensar en cuál otra exclusiva podrían lanzar, con God of War como uno de los más fuertes candidatos.

God-Of-War-Atreus

Ahora, se ha confirmado que la aclamada aventura nórdica de Kratos, será lanzada en PC próximamente. Esta información de dio de manera sorpresiva luego de que en Steam apareciera una página dedicada a este querido título de PlayStation.

God of War llegará a Steam a principios del próximo año

De acuerdo con su página de Steam, God of War será lanzado en PC el próximo 14 de enero de 2022. El título tendrá un precio de lanzamiento de $829 pesos mexicanos y contará con compatibilidad con NVIDIA DLSS y Reflex, así como gráficos mejorados para esta plataforma. 

God of War en PC será compatible con los controles DualShock 4  y DualSense para permitir una mejor experiencia de juego, aunque también lo podrás usar con otros mandos. Además permitirá que los jugadores personalicen los botones para que las acciones se acomoden a sus estilos de juego.

Con este lanzamiento en PC parece que PlayStation no parará con su estrategia para llevar más jugadores hacia su consola. Además de la nueva aventura de Kratos, la cuarta entrega de la saga de Uncharted también estará disponible para computadoras a principios de 2022.

Aunque los fans más acérrimos podrían molestarse con esta decisión, la verdad es que debería darnos alegría que más jugadores disfruten de esta gran aventura.  Después de todo God of War es considerado uno de los mejores juegos de su generación. ¿Creen que después veamos otras exclusivas de PlayStation en PC?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 86 times, 1 visits today)