• compartir

Ghostwire Tokyo reveló su fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

¿Listos para cazar demonios japoneses?


Un nuevo título de especialistas en terror

Ghostwire Tokyo es el nuevo título de Tango Gameworks, quienes en el pasado le dieron a los fans del terror la duología de The Evil Within. Ahora planean entrar a un mundo más místico e inspirado en la capital de Japón para su siguiente propiedad intelectual, la cual se ve bastante interesante.

Hay cierta expectativa con respecto a Ghostwire Tokyo, sobre todo por el talento detrás, que lo hacen un juego esperado. Lamentablemente tuvo que mover su estreno de finales del año pasado a principios de este. Aunque estuvimos algún tiempo solamente con rumores, por fin sabemos cuándo podremos disfrutar de este título.

Ghostwire Tokyo llegará pronto

Este nuevo título de Tango Gameworks llegará de manera exclusiva a PlayStation 5 y PC. Es por ello que Sony le hizo una presentación especial donde pudimos ver más de su jugabilidad y su historia. Sin mencionar que por fin nos confirmaron una fecha de salida: 25 de marzo de 2022. Falta muy poco para probar Ghostwire Tokyo.

La historia nos llevará a la capital de Japón donde los habitantes misteriosamente han desaparecido. En su lugar, las calles estarán llenas de demonios y espectros que se ven con mucha inspiración en el folclore japonés. Será el deber del protagonista unirse con otra entidad para revelar todos los secretos de Ghostwire Tokyo.

Ghostwire Tokyo

El juego contará con un mundo que nos  permitirá explorar distintas partes de esta ciudad y encontrar lugares emblemáticos e historias secundarias. Los jugadores podrán recorrer con ayuda de poderes mágicos que también servirán para combatir a los demonios. El combate de Ghostwire Tokyo les permitirá usar herramientas y conjuros para defenderse de estos visitantes.

En su lanzamiento, Ghostwire Tokyo contará con una edición de lujo. Quienes adquieran esta en preventa tendrán acceso al juego desde el 22 de marzo, tres días antes del lanzamiento oficial. Esto podría presentar una oportunidad para quienes lo esperan con muchas ansias. ¿Le darán oportunidad a esta nueva y  terrorífica aventura?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 30 times, 1 visits today)