Gears of War podría tener el mismo tratamiento que Halo The Master Chief Collection

Gears of War supo construir una saga memorable en los videojuegos, la cual se expandió a través de seis títulos que nos mostraron la historia de la guerra en el planeta Sera.

La colección completa está disponible a través de Game Pass, pero un reciente rumor indica que podría recibir el mismo tratamiento que tuvo Halo con The Master Chief Collection.

Esto significa que la saga completa de Gears of War llegaría a la nueva generación de consolas con algunos ajustes visuales y reunidos en una sola colección.

La información se reveló en el podcast Xbox Era, conducido por Nick Baker, quien aseguró que Microsoft planea darle el tratamiento de The Master Chief Collection a otra franquicia.

Aunque no mencionó que se trata de Gears of War, Tom Warren, editor senior de The Verge, aclaró que la saga de Marcus Fenix se ajusta perfectamente al perfil.

Entre las posibles IP que podrían tener este mismo tratamiento, también se encuentra Fable, aunque cuenta con menos entregas que Gears of War.

La particularidad de The Master Chief Collection es que reunió todas las entregas de Halo en un solo paquete que se expandió posteriormente con los spin off, e incluso añadió los modos multijugador para traernos nostalgia.

Por el momento, esta información debe tomarse como un simple rumor, ya que no hay una fuente oficial que respalde la existencia de este proyecto.

Gears of War llegó a Xbox 360 el 7 de noviembre de 2006 para mostrarnos la terrible guerra entre humanos y Locust, quienes surgen luego de tener contacto con la imulsión, un preciado líquido que corre bajo tierra.

La última entrega de la saga principal llegó en 2019 presentando a Kait como protagonista, aunque trajo de regreso a viejos rostros conocidos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Comentarios
Gears of WarHalo: The Master Chief CollectionXbox