Compartir

Parece que subirse al escenario en eventos presentados por Geoff Keighley será una tradición. Durante la Gamescom Opening Night Live, un sujeto subió inesperadamente al escenario. Lo único que hizo fue gritar una y otra vez que ‘Bill Clinton quería GTA 6’ antes de ser retirado del escenario.

Ante la situación Geoff Keighley dijo estar decepcionado. Ya que la Gamescom Opening Night Live es un evento para que los fans del gaming puedan disfrutar. La acción de personas como la que subió hace pasar momentos incómodos y además frena el programa donde todos quieren conocer las noticias más recientes de sus juegos más esperados.

Una situación similar sucedió durante The Game Awards el año pasado. Ahí un joven subió al escenario junto con los desarrolladores de FromSoftware, quienes se llevaron el premio GOTY con Elden Ring. En esa ocasión el extraño dijo muchas cosas sin sentido, incluído un agradecimiento a su rabino, Bill Clinton.  

Fuente: The Game Awards 2022.

Lamentablemente estas situaciones podrían hacer que eventos en el futuro se pongan más severos con sus medidas de seguridad. Quizás es porque apenas estamos regresando a los eventos en vivo tras la pandemia, pero esta no es la manera de comportarse. Después de este suceso en Gamescom y lo que pasó en The Game Awards ¿Creen que se volverá una moda interrumpir a Geoff Keighley?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.