• compartir

¡Sorpresa! Xbox Game Pass tendrá plan familiar

Lo que debes saber...

Junta a tu famila o amigos.


Game Pass Plan Familiar

Xbox Game Pass tendrá plan familiar, o al menos es lo que aseguran desde el sitio Windows Central, donde además compartieron algunos detalles que debes conocer.

Desde hace mucho algunos gamers se habían quejado de que no existiera un paquete similar al que tiene Nintendo con sus suscripciones, donde puedes reunir a un grupo de amigos y pagar una baja tarifa.

Pues, al parecer, Xbox tendrá un plan familiar hasta para cinco miembros, con el que podrán disfrutar de todos los juegos y ventajas que ofrece el servicio.

Todavía son pocos los detalles que se conocen sobre este nuevo modelo de suscripción, pero luce muy prometedor.

Para empezar, los usuarios que se ubiquen dentro del mismo país podrán jugar juntos con un un acceso suministrado por el titular de la cuenta, de una forma similar a como lo hace Netflix.

Como mencionamos anteriormente, Xbox Game Pass albergará en el plan familiar hasta a cinco integrantes, quienes se pueden dividir la cuota para que sea más económico.

Xbox Game Pass Familiar MLB
MLB The Show 22 se unirá con los juegos de abril.

Lo que no se sabe, por el momento, es si funcionará como la versión Ultimate, donde tienes acceso tanto en consola como en PC, o si habrá una opción para cada plataforma.

Xbox Game Pass no ha confirmado su plan familiar

Sabemos que la idea puede sonar emocionante, pero hasta el momento Microsoft no ha confirmado oficialmente su existencia a través de un comunicado o mediante un representante.

Windows Central suele ser una fuente fiable de información, pero como sucede en estos casos, lo mejor es esperar.

Mientras tanto, ve reuniendo a tu equipo de cinco amigos o familiares por si esta información resulta ser real.

¿Te emociona tener Game Pass con un plan familiar? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 48 times, 1 visits today)