Así se verán los terremotos en Fortnite

La primera temporada del tercer capítulo de Fortnite ya lleva un tiempo divirtiendo a los jugadores. Con su llegada en diciembre 2022 tuvimos varios cambios a la jugabilidad del battle royale. Además tenemos un nuevo mapa, nuevos animales rondando libremente por ahí y parece que vienen más sorpresas.

Aún queda algo de tiempo para que termine esta primera temporada del tercer capítulo, la cual concluirá el 19 de marzo. Si bien ya tenemos tornados que destruyen todo a su paso y ayudan a los jugadores a atravesar grandes distancias, parece que no será el único fenómeno natural que tendremos. Un reciente filtración apunta a que Fortnite tendrá terremotos

La isla se va a tambalear en Fortnite

Recientemente se liberó un video en el canal de YouTube de Axomious, un reconocido filtrador, quien muestra una de las próximas novedades de Fortnite. Aparentemente las placas tectónicas de la isla comenzarán a hacer de las suyas y causarán terremotos en distintos puntos. Además parece que algunas locaciones se convertirán en cráteres  luego de que  estos sucedan.

El usuario compartió imágenes de estos cráteres y las posibles locaciones en donde estarán. Aunque por el momento no mostró los terremotos en acción, reprodujo algunos archivos de audio con lo que escucharemos cuando pasen. Algunos de ellos suenan muy desastrosos, quizás hasta serán peligrosos para los jugadores de Fortnite que estén cerca.

A lo largo de la temporada los jugadores han encontrado algunos archivos de audio que apuntan a que la actividad sísmica está aumentando. Tal parece que estos eran un indicativo de este evento que seguramente sucederá pronto. Quizás tendrá relación con el final de esta temporada de Fortnite ya que está relativamente próximo.

El usuario que subió este video indicó que su próxima publicación nos mostrará los terremotos totalmente en acción. Ya veremos cómo afectarán estos a la isla y a los jugadores cuando sucedan. También queda la duda sobre si serán diferentes en cada partida, como los tornados, o será algo que pase una vez y deje estragos en el campo de batalla. ¿Qué les parece la llegada de grandes sismos a Fortnite?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
capítulo 3FiltraciónFortniteterremotos