• compartir

¿Ezio Auditore en Fortnite? Una filtración parece confirmarlo

Fortnite-Assassins-Creed

Fortnite no solo atrae a tantos usuarios por su jugabilidad, también lo hace por las colaboraciones que de vez en cuando se unen al battle royale.

En meses recientes ya tuvimos a Nathan Drake, a Spider-Man y a muchos otros personajes salidos de todos lados, y una reciente filtración podría indicar la llegada de uno más.

Si eres fan de la saga Assassin’s Creed, prepárate, porque de acuerdo a nuevos datos revelados, Ezio Auditore podría unirse a Fortnite para dominar el campo de batalla.

La cuenta de Twitter, Fortnite News, reveló supuestos archivos encontrados en la más reciente actualización del battle royale, donde se puede apreciar una skin de Ezio Auditore de Assassin’s Creed.

Esta nueva apariencia tendría dos variantes, una con la clásica capucha de los asesinos y otra con la cabeza completamente descubierta para que veas el hermoso rostro del protagonista italiano.

El usuario @GhostScissors_ dio soporte a esta filtración al revelar un video de la interfaz de Fortnite en donde aparece el asesino, esta vez con mejor detalle.

Es necesario aclarar que Epic Games y Ubisoft no han hecho oficial esta supuesta colaboración, así que, aunque la evidencia parece muy sólida, lo mejor es esperar una declaración formal para emocionarnos.

Fortnite sigue expandiendo su universo

Las colaboraciones que incluyen al battle royale siguen creciendo, y recientemente se confirmó que llegarán a Marvel con cinco cómics especiales que narrarán una historia nueva.

Fortnite X Marvel: Zero War nos mostrará la cruzada de dos personajes de Fortnite en busca del cristal Zero Point, el cual puede cambiar su mundo para bien.

Nos preguntamos, ¿qué otras sorpresas traerá para el futuro el battle royale de Epic Games?

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.