• compartir

Epic Games ya piensa en un modo de Fortnite sin construcción

Lo que debes saber...

El juego podría tener una importante modificación.


Epic Games ya piensa en un modo de Fortnite sin construcción

Fortnite podría recibir un modo de juego sin construcción, si es que acaso se confirma lo revelado por un conocido informante

Por un buen tiempo, lo que ha distinguido a Fortnite de otros juegos del género Battle Royale es la posibilidad de construir estructuras mientras se compite contra otros jugadores.

Es algo característico de este título de Epic Games, por lo que recolectar materiales es esencial para defenderse de los demás. Pero parece que la compañía está evaluando crear una modalidad que remueva esta mecánica y le daría un giro muy interesante.

Construir en Fortnite es algo esencial para jugar

Cabe señalar que este publicador y desarrollador no ha dicho nada al respecto… todavía. La información proviene de un conocido informante y generador de contenido, @HYPEX. A través de su cuenta en Twitter compartió un mensaje.

Él empieza diciendo ‘recordatorio de que Epic está trabajando en un LTM (Modo de Juego por Tiempo Limitado) ‘No Build’. Siento que este LTM sería tan bueno ahora mismo con Spiderman Mythic & Sliding’.

Terminó diciendo ‘solo necesitarían reducir el daño al medio ambiente en ese LTM’. Con base a lo que comentó la idea no suena tan mal.

Es decir, sería algo temporal al interior de Fortnite, como otras modalidades que el equipo detrás del juego ha implementado antes.

Sin la capacidad de construir algo los jugadores se enfocarían en aniquilarse unos a otros de una forma más encarnizada en lugar de buscar recursos y construir estructuras.

Epic Games ya piensa en un modo de Fortnite sin construcción

Este nuevo modo de juego sería algo temporal

Para defenderse, cubrirse y esconderse deberían de recurrir a los elementos ya existentes. Como dice @HYPEX, el daño al entorno debería ser menor para que lo antes mencionado funcionara.

Si todo fuera fácilmente destruible perdería el sentido. Ahora, ¿de qué maneras podría jugarse este modo de juego alterno? Por la imagen compartida por esta persona parece que será en dúos, pero es posible que Epic Games lo extendiera con más opciones.

Recientemente Fortnite sufrió una especie de ‘apagón’ por unas cuantas horas. Según la compañía estaba investigando a qué se debió. Pero algunos sospechan que quizá hizo algunos ajustes y solo es cuestión de tiempo que sean revelados.

Por mientras nos mantendremos al pendiente de cualquier nueva información. Todavía hay muchas cosas que pueden realizarse con este popular Battle Royale que tiene millones de jugadores alrededor del mundo.

Fuente.

(Visited 79 times, 1 visits today)