• compartir

Fortnite: Llegó el capítulo 4 y usará Unreal Engine 5

Lo que debes saber...

Por fin llegó el capítulo 4 de Fortnite con un nuevo mapa y mucho más.


Fortnite Capítulo 4 pase de batalla

Después de un final de temporada que te puso a jugar un evento de 45 minutos en los que tenías que juntar esferas y reconstruir una isla, llegó el capítulo 4 de Fortnite el cual trae varias sorpresas, entre ellas el uso de Unreal Engine 5.

Ahora, ¿qué clase de mejoras vienen para la primera temporada del capítulo 4 de Fortnite?

  • Nueva Isla: Se formó una nueva isla. Las nuevas localizaciones incluyen un imponente castillo llamado La Ciudadela, un Bastión Brutal enclavado en las montañas nevadas, vastas tierras de cultivo en los Granja Grandiosa y mucho más.
  • Habilidades aumentadas: Durante la partida tendrás la opción aleatoria de dos Aumentos de Realidad para personalizar tu juego. Cuanto más tiempo permanezcas, más aumentos de realidad reunirás. Algunas mejoras son; Dedos ligeros, hace que tus armas con munición ligera se recarguen más rápido; Acróbata, te permite volver a desplegar el planeador durante el resto de la partida.
  • Nuevo Pase de Batalla: Desde el inicio desbloquearás a Selene la “estrella del espectáculo”. Luego obtendrás a Doom Slayer, El Eterno y más. Más adelante en la temporada, podrás desbloquear al cazador de monstruos a sueldo, Geralt de Rivia.

También te recomendamos: Fortnite revela el primer avance del capítulo 4 y un minijuego

Unreal Engine 5 en Fortnite

Vale la pena señalar que Fortnite ahora usará Unreal Engine 5.1 y añade unas características visuales muy especiales como el uso e Nanite, Lumen, mapas de sombras virtuales y superresolución temporal.

Mapa de Fortnite Capítulo 4
Fuente: Eppic Games

A eso debemos añadir que Fortnite está en consolas PlayStation, Xbox, Xbox Cloud Gaming y Nvidia GeForce Now. Todavía no nos dicen cómo añadirán a Midoriya de My Hero Academia o si será un atuendo que debas de comprar.

Estaremos al pendiente de todo lo que se vaya anunciando en los próximos meses y de todas las misiones que no debes dejar de hacer.

¿Emocionado por este nuevo capítulo en el Battle Royale de Epic Games? No olvides que dejar tus comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 197 times, 1 visits today)