• compartir

Fortnite festeja a la comunidad LGBTQ+ con grandes regalos

Lo que debes saber...

Aprovecha para canjear todos los regalos.


Fortnite Arcoiris

Lo mejor de todo es que no te costarán un solo peso

Fortnite conoce muy bien a sus jugadores y sabe que los miembros de su comunidad son muy diversos, tanto en forma de pensar como en gustos.

Cada cierto tiempo Epic Games añade contenido que brinde representación a algún sector en especial, y en esta ocasión llegó el turno de quienes se identifican con la causa LGBTQ+.

Como una manera de reconocerlos y hacerlos sentir incluidos, Fortnite añadió varios regalos que ya puedes agregar a tu colección de forma completamente gratuita.

Aunque ya terminó el famoso mes del orgullo, Fortnite implementará el evento Arcoíris Campal, el cual trae un montón de regalos coloridos.

La mayor parte de elementos son aerosoles especiales con los nombres de ‘Llama orgullosa’, ‘ Estrella Orgullosa’, ‘Boogie Orgulloso’, y ‘Corazón Orgulloso’.

Fortnite Evento Arcoiris

Por supuesto que no podía dejar fuera la famosa bandera arcoíris, y para cerrar con broche de oro, también incluirá un gesto nuevo.

¿Cómo obtener los objetos de arcoíris campal de Fortnite?

Como te mencionamos anteriormente, todas estas recompensas estarán disponibles de forma totalmente gratuita y bastará con entrar al juego para conseguirlas, pero no estarán por siempre.

Los objetos de Arcoíris Campal de Fortnite se podrán conseguir desde hoy y hasta el próximo martes 27 de julio a las 7 de la noche, hora de la Ciudad de México, así que ve por ellos.

Con este evento, el battle royale de Epic Games reafirma su compromiso de brindar representación a la mayor parte de su comunidad, que en esta ocasión se enfocó en una temática LGBTQ+.

Hay muchos rumores que hablan de nuevo contenido prometedor en Fortnite, pero lo mejor será esperar a que confirmen o desmientan de forma oficial su llegada.

Estaremos al pendiente para llevarte de primera mano las últimas noticias, así que no te despegues de TierraGamer.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 269 times, 1 visits today)