• compartir

Fortnite: Llegó el Duende verde y esto te cuesta en V-Bucks

Lo que debes saber...

Viene a desarrollar a los jugadores de Spider-Man.


Más sorpresas para su tercer capítulo

Fortnite continúa con el primer capítulo  de su tercera temporada, donde hemos visto llegar un nuevo mapa con conocidas locaciones y  animales fantásticos. Además, su pase de batalla actual cuenta con unos invitados bastante peculiares, entre los que se encuentra nuestro amigable vecino: Spider-Man.

Epic Games ya piensa en un modo de Fortnite sin construcción
Imagen: Epic Games.

Por supuesto que Fortnite no ha dejado solo a Spidy en su llegada al battle royale, ya que se une a una gran cantidad de personajes de Marvel que ya participaban. Ahora, uno de los más grandes villanos del héroe acaba de arribar a la isla con todo y sus bombas calabaza. Así es, el Duende Verde ya está aquí y puede ser tu nueva skin.

El Duende Verde en Fortnite y lo que incluirá

Como seguramente saben si juegan este título, la tienda de Fortnite constantemente agrega nuevo contenido para que utilicemos nuestros V-Bucks. Ahora está apelando a los fans de Marvel al darnos una nueva skin del Duende Verde, el malvado alter ego de Norman Osborn y némesis de Spider-Man.

El look del Duende Verde en Fortnite se ve más inspirado en sus apariciones en los cómics. El villano además viene con su característico planeador, así como una mochila y un pico que tiene sus icónicas bombas calabaza. Para hacerlo más llamativo, también incluye un gesto donde prepara su bomba y una pantalla de carga.

Fortnite

Como es costumbre, puedes conseguir al Duende Verde en Fortnite en paquete o por separado. Si lo quieres individualmente tendrás que gastar unos 1500 V-Bucks por la skin, 800 por su planeador o su pico y 200 por su gesto. Claramente vale la pena más el paquete que incluye todo esto por sólo 2100. Es una ganga si te interesa este personaje.

El Duende Verde está disponible desde hoy en la tienda de objetos y no sabemos cuánto tiempo estará ahí. Si lo quieres, será mejor que vayas por él antes de que se vaya. De esta manera podrás aterrorizar a todos los jugadores que están utilizando a Spider-Man en esta temporada de Fortnite. ¿ Se comprarán esta skin?

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 117 times, 1 visits today)