• compartir

Se acabaron los memes: Las uvas mal hechas de Final Fantasy XIV ya fueron arregladas

Lo que debes saber...

Se marchó y a su barco le llamó libertad.


Uno de los  juegos más comentados por distintas razones

Parece que Final Fantasy XIV es uno de los temas gamer del momento. No hace mucho les compartimos las noticias de que sus servidores estaban atascados luego del lanzamiento de su más reciente expansión.  Un hecho que ha causado que Square Enix esté en constante contacto con sus fans y buscando una solución.

Final Fantasy XIV: Endwalker

Final Fantasy XIV resultó ser un MMORPG bastante popular, tanto así que hasta su venta se ha detenido mientras se arreglan los problemas de sus servidores. En lo que llega la solución para ello, Square Enix ha lanzado un nuevo parche para otras áreas del juego. Lamentablemente éste llegó a causar una enorme pérdida memera.

Las uvas de Final Fantasy XIV se fueron pero no serán olvidadas.

Con el lanzamiento de Final Fantasy XIV Endwalker, los jugadores tuvieron el primer vistazo a sus famosas uvas. En el área de Labyrinthos se encontraban racimos de esta fruta, aunque la calidad de sus gráficos era muy baja y las hacían parecer un cristal con un patrón morado pintado encima. Por supuesto que las burlas y memes no se hicieron esperar.

Si bien las uvas fueron causa de mucha ridiculización, los jugadores de Final Fantasy XIV llegaron a sentir afecto por ellas. Desafortunadamente llegó la hora de decirles adiós con el arribo del parche 6.01. Este solucionó algunos errores de desempeño y además mejoró el aspecto de los racimos, los cuales ya se ven más como la fruta real.

Final Fantasy
Final Fantasy

Inmediatamente después, varios fanáticos de Final Fantasy XIV comenzaron a compartir en redes sociales su decepción por la partida de las uvas. Incluso la cuenta oficial de Twitter del juego se unió al tren, ya que publicaron un mensaje que decía: ‘Las extrañaremos, uvas, de verdad fueron extraordinarias’.

Quienes no juegan Final Fantasy XIV quizás no sean capaces de dimensionar la pérdida que han sufrido sus usuarios, pero las uvas siempre vivirán en nuestra memoria. Aunque muchos lloren esta despedida, en realidad se trata de una buena señal de que Square Enix se preocupa por su comunidad. Quizás hasta estos racimos harán un regreso en algún punto en forma de easter egg.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 136 times, 2 visits today)