Final Fantasy: Se filtraría la llegada del remake del VII a Xbox

Una nueva manera de disfrutar un clásico

En 2020 llegó el muy esperado remake de Final Fantasy VII al PS4, después de varios años de teasers y rumores. Este recibió muy buenas críticas y además tuvo algunos cambios para que los fans del original también tuvieran algunas sorpresas. Además, hace unos meses se lanzó Remake Intergrade, una nueva expansión de su historia para PS5.

Es normal que Final Fantasy VII Remake llegara primero a la consola de Sony, pues fue en la primera versión de ésta donde vimos el original. Sin embargo, siempre se supo que la exclusividad sería temporal y parece que el recuento de la historia de Cloud ya está por llegar a Xbox.

¿Xbox arruinó la sorpresa de Final Fantasy VII Remake?

La llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox era sólo una cuestión de tiempo, pero no sabíamos cuándo podría suceder. Ahora, gracias a un tweet de la cuenta china de Xbox, que fue recuperado por HazzadorGamin, podríamos pensar que será una realidad muy pronto.

En el tweet, que ya fue borrado, la cuenta de Xbox realizó una encuesta por motivo de su, cercano, 20 aniversario. En ésta le preguntaban a sus seguidores cuál era su personaje favorito de la consola y una de las opciones era Tifa Lockhart, una de las protagonistas de Final Fantasy VII.

Esta opción, junto con el hecho de que la encuesta fue borrada, ha hecho que se inicie la especulación. Ya que Xbox tiene un evento programado para celebrar su aniversario, algunos fans están teorizando que será aquí donde anuncien Final Fantasy VII Remake para su consola.

Técnicamente ya sería posible que este título llegue a otras plataformas, pues su exclusividad terminaría el próximo mes de diciembre. Tal vez los fans de Xbox puedan disfrutar de Final Fantasy VII Remake en los primero meses del 2022. ¿Les gustaría?

Para más noticias de videojuegos te recomendamos:

[Fuente]

Final Fantasy VII RemakePlayStationRumorSonyXbox