Transforman a Sephirot en Ronald McDonald con este mod para Final Fantasy 7 Remake

Un remake de calidad

Final Fantasy 7 es uno de los juegos más conocidos, queridos y  trascendentes de la historia de los videojuegos. Su trama, sus personajes y lo que significó para la franquicia le han dado un lugar en el corazón de muchos jugadores. Es por ello que un remake de este gran título nunca fue una mala idea.

Tras años de pistas sobre su desarrollo el remake de Final Fantasy 7 por fin llegó a las consolas de PlayStation durante 2020. Esta reimaginación recibió bastantes halagos por parte de los jugadores y la crítica, por lo que muchos quisieron probarlo. El título dejó la exclusividad de Sony para abrirse paso hacia PC a finales del 2021. Claro que en esta plataforma los modders ya hicieron de las suyas.

Un mod de Final Fantasy 7 Remake te permite enfrentarte a Ronald McDonald

Quienes han comido alguna vez en la conocida cadena de comida rápida, McDonald’s conoce a su mascota: el payaso Ronald McDonald. Si es que tienes una fobia hacia los payasos o un trauma de la niñez relacionado con este personaje, un mod de Final Fantasy 7 Remake podría resultar terapéutico.

El pasado 29 de diciembre, el usuario de Nexus Mods, Crandifff,  compartió su curiosa creación. Su mod permite convertir al poderoso villano de Final Fantasy 7, Sephiroth, en una versión algo peligrosa de Ronald McDonald. Por supuesto que el internet no pudo esperar para ponerle este aspecto al ángel de una ala.

El mod de Final Fantasy 7 Remake lleva el nombre de ‘Sephironald’ y aunque parezca algo bastante ‘random’, la verdad es que esta amalgama de personajes ya lleva existiendo un tiempo. De hecho, si buscas ese nombre, te encontrarás con varias imágenes sobre él. Incluso hay algunas que muestran a su rival: el Coronel Cloud, una combinación de Cloud Strife y la mascota de KFC.

Si estás interesado en utilizar la creación de Crandifff puedes descargarla directamente desde Nexus Mods. De esta manera podrías darle algo de hilaridad a tu nueva partida y quitarle algo de seriedad a las asombrosas peleas contra Sephiroth. Ya veremos qué otras curiosidades nos depararán los modders para el futuro de Final Fantasy 7 Remake.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
Final FantasyFinal Fantasy VII RemakeMcDonald'sModsNexus ModsSephironaldsephiroth