Filtran supuestas imágenes de un nuevo Call of Duty y de Modern Warfare 2

En la actualidad los estudios de Activision trabajan en el próximo Call of Duty, así como la nueva versión de CoD: Modern Warfare 2. Del segundo existía contenido disponible pero del primero no, pero parece que eso cambió hace poco.

Todo debido a que comenzaron a filtrarse imágenes de ambos juegos. En concreto, son capturas de sus pantallas de carga, las cuales provienen desde los archivos de prueba descubiertos en Warzone Mobile.

Algunas de ellas fueron eliminadas de Internet debido denuncias por derechos de autor pero son tantas que es difícil controlar una filtración así.

Te Recomendamos: Call of Duty le está quitando sus armas a los tramposos.

Obviamente, es difícil asegurar su fiabilidad. Pero si son verdaderas muestran los mapas que llegarán en algún momento a Modern Warfare 2. Entre ellos está Grand Prix, pero también un campo petrolero, un museo y otros llamados Codename: SABA e Hydro.

Hay otras locaciones de mapas, pero sin imágenes. Estre estas están Esports Gym, Exhume, Fallout y Favela. Esta última es posible que venga del original Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009.

A lo antes mencionado hay que sumar Firing Range, Floating Bay, Killhouse, Lighthouse, Luxury, Mountain Town y Narcos. Así que puede esperarse una buena cantidad de adiciones a la nueva versión de Modern Warfare 2, lo que es genial.

¿Qué puede esperarse de Call of Duty 2024?

Hablando acerca del nuevo juego de Call of Duty, que de momento carece de nombre oficial y el que algunos creen saldrá en el 2024, al parecer es desarrollado por Treyarch.

Hay dos imágenes, una de las cuales dice Stealth, donde pueden verse llamas, un avión vagamente familiar y la bandera de Estados Unidos. Otra de ella es Pillage. Da la apariencia de ser un lugar muy elegante pero hay un enorme agujero que contrasta con todo.

Tal parece que de momento no todos los mapas tienen pantalla de carga. Según la persona que compartió estas imágenes hay otras que están en camino. En cuanto estén disponibles las compartirá a través de Twitter.

Solo que va a tardarse en hacerlo porque ya banearon su cuenta en esta red social. En todo caso nos mantendremos al pendiente en cuanto aparezca información acerca del contenido del próximo juego de la franquicia.

Además de Call of Duty tenemos más información de juegos de Activision. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Call of Duty