• compartir

Inmortalizado en los juegos: Fedelobo ahora es parte de Mictlán: An Ancient Mythical Tale

Lo que debes saber...

Se lo merece.


Fedelobo

¿Cuál será su papel dentro de este título?

A través de sus redes sociales, el youtuber Fedelobo anunció que ahora es parte del juego Mictlán: An Ancient Mythical Tale.

La forma en la que se sumó a dicho proyecto es bastante interesante ya que será un personaje no jugable y llevará el nombre de El Crador de Loberros, un valiente guerrero y prodigioso cazador que ha dedicado a la crianza de perros/lobo ‘Calupoh’.

La cuenta de Twitter de Mictlán: An Ancient Mythical Tale describe a Fedelobo como una persona muy querida en México y en la comunidad gamer, detalle que es una realidad.

Fedelobo también usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo se ve su diseño conceptual en Mictlán: An Ancient Mythical Tale, además de que da su opinión acerca de ser parte de este título.

Fedelobo

Creo que es una excelente oportunidad de apoyar un proyecto mexicano, que, si bien no es el primero, es uno de los más anticipados en LATAM’, declaró Fedelobo en su cuenta de Instagram.

‘Mi intención es colaborar en el titulo sin alterar el objetivo principal: Crear un excelente juego basado en nuestra cultura e historia Mexicana’, concluyó en su post.

También te recomendamos: Los 5 streamers en español que debes conocer

Aparte de Fedelobo, hay otros youtubers colaborando con Mictlán: An Ancient Mythical Tale

Si bien la noticia de contar con Fedelobo en Mictlán: An Ancient Mythical Tale suena a una idea nueva, no es el primer creador de contenido al que contactan para tenerlo dentro del juego.

De acuerdo con la información disponible, Luisito Comunica va a estar también como un personaje dentro de este juego. Sumado a eso también está confirmado Rodrigo Munozaltea, también conocido como ‘El Trash’, que también cuenta con una interesante base de seguidores.

Es probable que veamos otro referente de Youtube y videojuegos en México como Fedelobo, pero, la cuestión es que no sabemos quién va a ser esa persona elegida que vaya a tener una aparición en Mictlán: An Ancient Mythical Tale.

¿Qué otro creador de contenido te gustaría ver en este desarrollo mexicano? No dejes de contarnos tu opinión a través de nuestro canal de Discord.

Fuente

(Visited 223 times, 1 visits today)