• compartir

¡Freezer, esa no es tu franquicia! Doblaje latino de Far Cry 6 contará con una voz familiar

Lo que debes saber...

Benditas elecciones de casting.


Ya viene el regreso de la querida saga de Ubisoft

Estamos a unos cuantos días de poder jugar la nueva entrega de Far Cry. Esta vez, la popular saga en primera persona de Ubisoft nos llevará a enfrentarnos con un temible dictador en Yara, una ficticia isla caribeña. Lo bueno es que contaremos con todo un nuevo grupo de aliados, mascotas y armas para cumplir nuestro objetivo.

Far Cry

Como ya es costumbre para los juegos de la actualidad, Far Cry 6 contará con doblaje latino y Ubisoft ha lanzado un nuevo avance que nos permite escuchar algo de éste. Sin duda se escucha como un gran trabajo de doblaje y adaptación, además que parece que contará con un reparto con reconocidos actores de voz.

El villano de Far Cry 6 tiene una voz bastante familiar

El villano de Far Cry 6 es interpretado por el reconocido actor, Giancarlo Esposito, a quien recordarán por imponentes papeles en las series de Breaking Bad, The Mandalorian y The Boys. Su presencia y su voz en inglés son bastante característicos y amenazantes, por lo que encontrar alguien que hiciera lo mismo en español sería todo un reto.

Lo bueno es que quienes están detrás del doblaje de Far Cry 6 hicieron una muy buena elección para la voz en español del personaje de Giancarlo Esposito. Ya que decidieron que nada más y nada menos que el gran emperador Freezer, Gerardo Reyero, fuera el encargado de darle la vida latina al villano. Aquí les dejamos el avance.

Además, parece que Reyero no será el único actor de Dragon Ball que tendrá una aparición en Far Cry 6. También alcanzamos a escuchar a René García, el orgulloso Vegeta, en uno de los avances pasados. Tal vez haya algunas otras conocidas sorpresas del doblaje cuando ya lo estemos jugando.

El nuevo título de Ubisoft saldrá a la venta el próximo 7 de octubre. Ahora que sabemos que tendrá un buen doblaje y que su historia aparentemente tiene mucha inspiración en Latinoamérica, no podemos esperar para meternos de lleno al mundo de Yara. ¿Qué les pareció el doblaje en este avance?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 236 times, 1 visits today)