• compartir

Far Cry 6: Cómo desbloquear la misión de Stranger Things

Lo que debes saber...

Así es como puedes desbloquear totalmente gratis la nueva misión especial de Far Cry 6 y Stranger Things.


far cry 6 stranger things

La colaboración entre Stranger Things y Far Cry 6 por fin llegó hasta nosotros y con ello el nivel especial que diseñaron entre Netflix y Ubisoft, que conecta tanto a la isla de Yara como al Upside Down, ese universo que de hecho no es tan diferente de un día cualquiera en Latinoamérica.

Esta se trata de una misión única dentro de Lozanía y Río de la Plata, dentro de la región de Madrugada, con elementos que son tanto referencias a la serie, como una nueva parte del juego que promete darle una dinámica diferente.

Desbloquear gratis misión de Stranger Things

Desbloquearla es sencillo y completamente gratis para los que tienen el juego tanto en su versión gratuita por el fin de semana como en su versión de paga. Para poder jugarla solo necesitas seguir estos pasos:

  • Descargar Far Cry 6
  • Completar todas las misiones de la Isla Santuario (aproximadamente 2 horas de juego)
  • Visitar alguno de los campamentos de la guerrilla (el más cercano a la misión se encuentra cerca de la costa de Madrugada)
  • Una vez hecho esto, espera una llamada de Juan
  • Elegir la misión “La Desaparición” en el Diario
far-cry-6

Una vez que hagas todo esto, podrás encontrar las dos nuevas localizaciones. Esta misión comienza en la costa de Río de la Plata y culmina en Lozanía, dentro de un búnker secreto en el que se llevaban a cabo experimentos iguales a los que suceden en Stranger Things y que conducen al Upside Down.

Esta es una de las varias misiones especiales y colaboraciones que Ubisoft prepara para Far Cry 6, su juego más reciente, que a pesar de no lograr encantar a la crítica ni a los fans, busca recuperarlos mediante este contenido especial, con la esperanza de subir sus ventas al mismo tiempo que buscar una base de jugadores más grande.

Far Cry 6 tendrá un fin de semana gratuito del 24 al 27 de marzo de 2022 en todas las plataformas. Además, durante este periodo de tiempo el juego estará con un descuento de hasta el 50% en su versión base. Asimismo, todas las características del juego serán gratuitas este fin de semana.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 1,145 times, 1 visits today)