• compartir

¿Alguien dijo gratis? Ubisoft está regalando Far Cry 3 por tiempo limitado

Lo que debes saber...

Sería uno de los mejores regalos de Ubisoft.


Para que te pongas al corriente antes de que llegue el seis

Falta muy poco para la llegada de Far Cry 6, la que será la más reciente entrega de la popular saga de first person shooters de mundo abierto de Ubisoft. Será el próximo 7 de octubre cuando nos pongamos a derrocar a otro maníaco dictador opresor, pero esta vez en Latinoamérica.

Ya que falta poco menos de un mes, quizás Ubisoft quiera ganarse nuevos fans o recordarle a los actuales por qué aman la saga. Tal vez es por esto mismo que actualmente se encuentran regalando Far Cry 3 en su propia tienda en línea, lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada más que bajarlo. Date prisa, ya que sólo estará gratuito hasta el 11 de septiembre.

Por qué Far Cry 3 podría llamar tu atención

Aunque la saga de Far Cry ya tiene bastante tiempo de existir, podría decirse que la tercera entrega fue la que la puso en su camino actual. Desde que vimos al psicótico Vaas Montenegro, todas las entregas posteriores han tenido un villano icónico. Quizás con Giancarlo Esposito en el seis, por fin tengamos uno que supere al antagonista del tres.

En Far Cry 3 tomas el control de Jason Brody, un joven que estaba vacacionando con sus amigos cuando son secuestrados por piratas liderados por Vaas. Ahora, es tu misión rescatarlos con vida mientras terminas envuelto en una historia de intriga entre hermanos e inesperadas alianzas con el gobierno norteamericano.

Far Cry

La jugabilidad de Far Cry 3 es muy variada y lo hacen un juego muy entretenido que ha soportado muy bien el paso de los años. Tendrás que acabar con campamentos enemigos, así como buscar recursos y cazar para ir mejorando tu inventario. Además irás consiguiendo tatuajes tribales que te otorgarán algunas mejoras muy necesarias para poder hacerle frente a las hordas de piratas en toda la isla.

Si tienes oportunidad, no deberías dudar de bajar Far Cry 3 ahora que el buen Ubisoft lo está regalando. Seguramente no te arrepentirás y además, seguro funcionará como una prueba de lo que podemos esperar para la sexta entrega. ¿Lo descargarán?

Si quieres conocer más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 89 times, 1 visits today)