Genshin Impact: Fans abren petición para que cambien los ‘calzones de abuela’ de un personaje

Un juego muy controvertido últimamente

Genshin Impact es un juego bastante popular desarrollado por la compañía MiHoYo. Este es un título free to play dentro de un mundo de fantasía, en donde puedes explorar sus rincones y enfrentarte a criaturas mágicas. Además, puedes pagar dinero real por la oportunidad de conseguir nuevos personajes jugables.

Aunque seguro ya estás pensando en que Genshin Impact suena a un título tranquilo que no afecta a nadie, últimamente ha tenido algunas controversias. Recientemente algunos jugadores amenazaron con demandar a MiHoyo por los cambios en las habilidades de un personaje. Ahora, otro grupo de fans está reclamando por un cambio de vestimenta.

Una petición para cambiar a un personaje de Genshin Impact

Genshin Impact tiene varios personajes con los que puedes jugar y los que puedes escoger según tus gustos y estilos de juego. Una de estos personajes es Kamisato Ayaka, quien llegó hace unos meses al título de MiHoYo con poderes basados en el hielo.

Ayaka logró hacerse de una base de fans a los que les gusta utilizarla. Sin embargo, estos están enojados con una actualización reciente de Genshin Impact. El motivo de su descontento es que se cambió la ropa interior de Ayaka, por lo que han decidido lanzar una petición para devolverle su aspecto original.

La petición en la conocida plataforma Change.org fue lanzada por un usuario que escribió lo siguiente: Ayaka tenía panties morado claro y eran gloriosos, ahora los han cambiado por calzones de abuela. No es un crimen como tal, pero debería serlo. Estoy pidiendo ayuda y apoyo para hacer que su ropa interior sea grandiosa de nuevo.’

Actualmente, la petición dirigida a los desarrolladores de Genshin Impact ha recaudado 5774 firmas. La meta para que ésta llegue a MiHoYo es de 7500, quizás sí serán capaces de llegar a su objetivo. Sin embargo, es bastante raro que las compañías hagan caso a estas peticiones. ¿Creen que los fans logren que se cambie la ropa interior de Ayaka?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

Comentarios
Genshin ImpactKamisato AyakaMihoyoPeticionropa interior