• compartir

Microsoft podría trabajar ya en Fallout New Vegas 2

Lo que debes saber...

Lo malo es que aún tenemos que esperar.


El mundo de los videojuegos está lleno de una gran cantidad de queridas franquicias, una de ellas es Fallout. Aunque su más reciente entrega dejó a los fans con un mal sabor de boca , no cabe duda de que tiene varios clásicos dentro de su repertorio.  Como es el caso de New Vegas, uno de los favoritos de los fans.

Fallout

Fallout: New Vegas es un spin-off de esta franquicia que se lanzó en 2010. En  su momento recibió muy buenas críticas y a menudo se le considera como uno de los mejores juegos de la franquicia. Es por ello que muchos seguidores han estado a la expectativa de una posible secuela. Parece que sus plegarias fueron escuchadas por Microsoft.

Microsoft ya estaría en pláticas para crear una secuela de Fallout New Vegas

Como seguramente sabrán, Bethesda Softworks es la actual dueña de la propiedad intelectual de Fallout. Al mismo tiempo, esta compañía pasó a formar parte de Microsoft en 2021, cuando la última adquirió a ZeniMax Media. Desde ese entonces han trabajado en conjunto para crear nuevas experiencias y continuar franquicias como The Elder Scrolls.

Tal parece que el próximo objetivo de Microsoft  es darle a los fans lo que han pedido por años al crear Fallout: New Vegas 2. Por lo menos así lo asegura el periodista de videojuegos, Jeff Grubb, quien habló sobre el posible inicio del desarrollo de este título en su podcast conocido como Grubbsnax.

Fallout

Según, su información ya iniciaron las conversaciones para  que Fallout: New Vegas 2 se convierta en una realidad. Además esto es aún más probable ya que Bethesda y Obsidian Entertainment, desarrolladores del original, están bajo el mando de Microsoft. Ahora ya sólo es cuestión de que se pongan de acuerdo.

Si bien puede ser una noticia emocionante para los fans de Fallout: New Vegas, la secuela aún podría estar bastante lejos. Así lo indicó Jeff Grubb, quien dijo: ‘estamos hablando de algo que está a años de distancia. Sin embargo ya hay interés y conversaciones para hacerlo una realidad’. Esperemos que no pasen más de cinco años antes de poder volver a explorar los desiertos postapocalípticos de Nevada.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 42 times, 1 visits today)