• compartir

Fall Guys tendrá evento de colaboración con Street Fighter

Lo que debes saber...

Ya puedes conseguir el contenido de Street Fighter de Fall Guys.


Fall Guys tendrá evento de colaboración con Street Fighter

Fall Guys es un juego que no solo destaca por su jugabilidad y modo multijugador sino también por sus colaboraciones, y otra más está disponible ahora basada en la serie de Street Fighter de Capcom.

Como pueden ver en las imágenes y video que acompañan esta nota están disponibles trajes de Ryu, Cammy White y Akuma, los cuales son tres de los personajes más representativos de esta saga de juego de pelea.

En el caso del atuendo de Ryu lleva puesta su banda roja en la cabeza y el uniforme estilo gi de color blanco, mientras que Cammy viste su leotardo verde además de su boina y guantes.

Te Recomendamos: Fall Guys presenta nuevo contenido de He-Man y los Amos del Universo.

En cuanto al poderoso Akuma igual lleva su traje oscuro y su peinado característico anudado en la parte superior. Todos ellos están disponibles en la tienda de este juego con los nombres de Ryu Costume, Cammy Costume y Akuma Costume.

Fall Guys tendrá evento de colaboración con Street Fighter
Fuente: Mediatonic.

Pero no es lo único disponible de Street Fighter en Fall Guys. Hay un nuevo emote con la pose de Ryu para arrojar un Hadouken, al igual que otro del Shoryuken de Akuma.

También hay Nameplates o placas para poner en ‘ambiente’ a los jugadores. Todo debido a que son un homenaje a estos personajes y los tiempos de las arcades. Estas placas son PLAYER SELECT Ryu, PLAYER SELECT Cammy y PLAYER SELECT Akuma.

¿Hasta cuándo estará el contenido de Street Fighter en Fall Guys y cuál es su precio?

El contenido de Street Fighter de Fall Guys, como otro tipo de colaboraciones, es de disponibilidad limitada. Desde este 26 de noviembre está listo en la tienda y ahí seguirá hasta el día 30 del mes en curso.

Así que si quieren conseguirlo para su personaje aprovechen la oportunidad. En cuanto a los precios el paquete con Akuma y Cammy White cuesta 1 mil 200 Alubiones que comprende los apodos y placas alusivas.

Fall Guys tendrá evento de colaboración con Street Fighter
Fuente: Mediatonic.

Adquirir a cada personaje sin ningún extra cuesta 800 Alubiones; solo la parte superior vale 700 y la inferior 500.

Respecto a Ryu su paquete vale mil Alubiones con apodo y placa; él vale 800, mientras que la parte de arriba y la inferior tienen los mismos precios de Akuma y Cammy.

En cuanto al emote de Hadouken cuesta 400 Alubiones. Solo para servir de guía y al tipo de cambio actual, 2 mil 800 Alubiones cuestan $419 pesos mexicanos.

Aparte de Fall Guys tenemos más noticias de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 253 times, 1 visits today)