• compartir

Arman petición para que Fall Guys incluya una skin del Doctor Simi

Lo que debes saber...

Fall Guys recibió una petición para incluir una skin del Doctor Simi, la popular botarga de la marca Farmacias Similares, y ya hay varias firmas.


Doctor Simi en Fall Guys

Una petición para que Fall Guys incluya una skin del Doctor Simi está adquiriendo bastante fama a través de la plataforma Change.org, donde está a punto de alcanzar su meta.

Esta iniciativa comenzó por el usuario Universo Xbox, quien aseguró que el público latinoamericano se sentiría orgulloso de ver a esta botarga dentro del juego.

Incluso presentaron una imagen con una propuesta de concepto para que Mediatonic la tome en cuenta si decide hacerle caso a los fans.

Fall Guys skin del Doctor Simi
Luce tan bonito que deberían hacerles caso. Imagen: @Pavvelonga.

Al momento de la redacción de esta nota el número de firmas alcanzaba las 2,352 de las 2,500 necesarias para considerarla exitosa.

El comunicado que acompaña esta petición menciona que debe estar disponible para que se compre con Kudos o Alubiones, así que necesitarías algo de esfuerzo para obtenerla.

Luce complicado que Fall Guys incluya una skin del Doctor Simi

Farmacias Similares, la compañía a la que pertenece este gracioso personaje, tiene una fuerte presencia en México y América Latina, pero es completamente desconocida para el resto del mundo.

Por esta razón sería complicado que tomaran en cuenta la petición, ya que su único atractivo para países con poder adquisitivo sería su peculiar aspecto.

Botarga del Doctor Simi
A estas alturas ya es un ícono. Imagen: Quinto Poder.

Por el momento los desarrolladores de Fall Guys no han opinado al respecto, pero si la suficiente cantidad de personas lo pide, quizá podrían llegar a un acuerdo con el dueño de los derechos.

Por ahora suena como un sueño, pero bien dicen por ahí que nunca se debe subestimar al poder de toda una comunidad de fans.


Si quieres unirte con tu firma, puedes hacerlo desde aquí.

¿Crees que el Doctor Simi tiene posibilidad de unirse como skin a Fall Guys? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 369 times, 1 visits today)