• compartir

¿Hay Fall Guys para Móviles? Esto es todo lo que se sabe

Lo que debes saber...

No te dejes engañar por versiones pirata.


Fall-Guys-Mobile

Si eres fan de Fall Guys, seguro te has preguntado si habrá una versión para móviles, ya que recientemente comenzaron a aparecer imágenes y hasta videos de una supuesta adaptación.

Recientemente este juego de Mediatonic llegó a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, así como a Nintendo Switch con una versión free to play, pero por el momento se mantiene alejado de los celulares.

Tal fue la difusión de un supuesto Fall Guys para móviles hace algunos años, que los desarrolladores tuvieron que aclarar que no existe tal cosa, aunque sí hay una versión en desarrollo para estas plataformas.

Fall Guys para móviles
Incluso había videos asegurando que existía, pero eran falsos. Imagen: vía YouTube.

¿Existe o no una versión de Fall Guys para móvil?

La respuesta es sí, aunque todavía no ha salido al mercado y sigue en proceso de desarrollo en los cuarteles de Bilibili, una popular plataforma de videojuegos china.

Los primeros indicios de su existencia llegaron gracias al analista de videojuegos Daniel Ahmad en agosto del 2020, quien aseguró que estos desarrolladores habían puesto manos a la obra para llevar Fall Guys a Android.

Luego de esta filtración, Mediatonic, la compañía a cargo del juego, confirmó que todo era cierto, pero aclaró que por el momento los derechos solo se habían adquirido en China.

El último reporte sobre esta adaptación llegó gracias al sitio The Esports Observer, pero ya pasaron varios meses sin que tengamos nueva información al respecto.

Por el momento lo único seguro es que Mediatonic tiene como prioridad mejorar el entorno de Fall Guys, ya que tuvo varios problemas de conexión durante su lanzamiento como free to play.

Estas dificultades se debieron principalmente a la función de crossplay, con la cual puedes jugar con usuarios de otras plataformas.

Como puedes ver, por el momento no existe una versión de Fall Guys para móviles, así que todo lo que veas en la App Store se trata de copias hechas por fans.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 374 times, 1 visits today)