• compartir

Construye tu propia carrera profesional con F1 2019

Lo que debes saber...

La nueva entrega de Codemasters, F1 2019, es la más ambiciosa que han hecho hasta hoy.


El nuevo título de Codemasters busca que el jugador sea el autor de aspectos como personalidad y diseño

Hace unos días tuvimos un grato momento cuando pudimos jugar F1 2019, el nuevo título de Codemasters. El juego de carreras presenta una jugabilidad adictiva y entretenida que pulirá todas tus habilidades al volante.

En este juego no creas que encontrarás un modo sencillo donde solo se trata de terminar victorioso, la curva de dificultad está muy bien balanceada; por lo que te tomará una buena cantidad de horas dominar por completo el control.

Después de dos años de desarrollo, F1 2019 es la entrega más ambiciosa hasta el momento de Codemasters. Durante la experiencia pudimos disfrutar de varios aspectos nuevos que hacen sentir al juego fresco e innovador.

Entre estos esta la adición de F2, donde podrás disfrutar del campeonato del 2018 completo, además de la introducción de Ayrton Senna y Alain Prost a la alineación de corredores, a quienes podrás conseguir en la Legends Edition.

En F1 2019 contarás con 20 pilotos diferentes hasta ahora y 10 equipos, además de 21 circuitos que forman parte de los campeonatos y que seguro verás próximamente en los esports. 

Como ya es costumbre de Codemasters, la calidad gráfica, la jugabilidad y el diseño de escenarios, carros y personajes es impecable. Esto nunca se ha puesto en tela de juicio con esta compañía, pero sin duda este es el juego donde explotaron todo su potencial.

Aun si no eres una persona muy clavada con los títulos de carreras, esta entrega tienes que probarla al menos una vez, no solo se trata de competir y ganar.

Como dije antes, la curva de dificultad, la cantidad de pistas y autos por explorar y los escenarios te enganchan desde tu primera partida.

Además, platicando en una entrevista con Lee Mather, director de F1 2019, el creativo comentó que esta nueva entrega estará mucho más centrada en tu experiencia.

Podrás comenzar una carrera profesional donde tendrás que ir escalando peldaños como se hace en el mundo real, además de que podrás desarrollar varias características personales con base en tus respuestas y decisiones.

Estos aspectos te irán formando hasta que llegues a la cima, odiado o amado por todos, eso va a depender mucho de ti.

También, las intenciones de que este juego entre a los esports son grandes, así que en el menú principal contarás con un área visible donde se publicarán los eventos de clasificación, resultados de las carreras anteriores, tablas de posiciones y además de todo podrás recibir muchas recompensas dependiendo qué tan lejos llegues.

El nuevo título de Codemasters sigue manteniendo algunos rasgos RPG que vimos en su entrega anterior, pero no tienen tanto énfasis por todo esto de crear tu propia campaña e ir desarrollando a tu personaje.

Es una buena estrategia por parte de la compañía ya que te ofrece muchas cosas distintas a su título anterior y a veces esto no se alcanza a lograr en algunas franquicias.

Lee Mather también nos comentó que llegarán dos modelos clásicos de F1 al juego, y habrá una expansión donde podrás conseguir 4 diseños más junto con otras sorpresas post lanzamiento que seguramente vas a querer en tu juego.

Como no podía faltar, podrás personalizar coches, las carreras en línea y aspectos de tu personaje como el casco, guantes y medallas, así como el desarrollo de la historia.

https://www.tierragamer.com/nintendo-juego-carreras-star-fox/

Podrás comenzar ligas con tus amigos y tienes la libertad de crearlas o unirte, programarlas a cierta hora o jugarlas al momento, podrás hacerlas públicas o privadas, además de tener un sistema de votos y roles para cada uno.

Hay muchos más detalles que hacen de F1 2019 el título más grande de carreras que Codemasters ha hecho hasta ahora.

Te puede interesar:

El lanzamiento de F1 2019 será el próximo 28 de junio y podrás conseguirlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Visited 76 times, 1 visits today)