• compartir

Epic Games te regala la trilogía de Tomb Raider esta semana

Lo que debes saber...

Con estos regalos, considérenme suscrito.


Regalos y más regalos y una trilogía de Tomb Raider

Parece que todos los grandes estudios de videojuegos se están poniendo bastante dadivosos para empezar muy bien el año. Hace poco les revelamos los juegos gratuitos que se ofrecerán en PlayStation Plus para el primer mes de 2022. Ahora es Epic Games quien dará regalos a sus suscriptores.

Estas son algunas exclusivas de Epic Games Store

Como seguramente saben, la Epic Games Store suele regalar juegos cada semana como una estrategia para atraer más usuarios a su servicio. A lo largo de este programa han llegado bastantes sorpresas que valen mucho la pena.  Ahora que sabemos los que se encuentran disponibles, nos parece empezaremos el año con el pie derecho. 

Epic Games te regala toda la nueva trilogía de Tomb Raider

Aparentemente Epic Games quiere tomar el lugar de Melchor, Gaspar y Baltasar en estas festividades, pues los títulos que seleccionó nos parecen excelentes regalos. A partir de ahora y hasta el 6 de enero, los usuarios podrán reclamar la trilogía del reboot de Tomb Raider completamente gratis. Sin duda es una muy buena oportunidad para adentrarte en esta saga.

Esta trilogía que encontrarás en Epic Games Store inició en 2013 con Tomb Raider al cual le siguieron un par de secuelas: Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. Estas nos cuentan una reimaginación de la historia de Lara Croft, una de las personajes de videojuegos más icónicas.

Epic Games

Los títulos fueron bien recibidos por la crítica, quienes celebraron el tono más maduro y la creatividad de las tumbas que los jugadores deben explorar. Aunque un punto que siempre ha sido algo mixto es el aspecto de su historia. Sin embargo, hallarás mucho contenido y diversión en este trío de juegos, si es que decides descargarlos de la Epic Games Store.

Además, la trilogía que está regalando Epic Games está compuesta por las ediciones definitivas de cada entrega. Es decir que los conseguirás con todo y su contenido descargable, por lo que tendrás muchas horas de entretenimiento. Lo mejor de todo es que sólo basta tener una PC que los corra, crear una cuenta y reclamarlos.

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 50 times, 1 visits today)