• compartir

Encuentran asqueroso nido de cucarachas en un PlayStation que reparaban

Lo que debes saber...

Un PlayStation 4 deja de funcionar debido a cucarachas.


Encuentran asqueroso nido de cucarachas en un PlayStation que reparaban

Cuando llevas a reparar tu consola por lo general piensas que el desperfecto que tiene es de origen eléctrico. De cierta manera, eso aplica esta historia de PlayStation, pero lo que provocó el problema fue… cucarachas.

Sí, eso es lo que encontró un técnico al que le llevaron un PlayStation 4 y que compartió el canal de Fix Games Chile a través de TikTok. Pueden verlo en el video que acompaña esta nota y en verdad es asqueroso.

Conforme esta persona va desarmando la consola comienza a hallar cucarachas muertas. Pero al ir quitando piezas encontró una que otra ooteca, que es la masa de huevos de estos insectos.

Te Recomendamos: Streamer crea controles para jugar Sifu a puñetazos.

Da la impresión que la mayoría estaban secas. Debemos reconocer que este técnico tuvo mucho ‘estómago’ para seguir trabajando. El caso es al continuar comenzó a encontrar más de estas alimañas de diferentes tamaños.

Encuentran asqueroso nido de cucarachas en un PlayStation que reparaban
Fuente: Sony.

Debido a su coloración y aspecto da la impresión de que las cucarachas en el PlayStation 4 son de la especie conocida como alemana (Blattella germanica).

También había una cantidad significativa de excrementos de estos insectos. Cuando esta persona inició su labor las apariciones de las cucarachas eran esporádicas. Pero no contó con que al seguir desarmando encontraría algo mucho peor en esta consola.

Cucarachas amontonadas en el interior de un PlayStation 4

Fue en la parte central que encontró un verdadero nido de cucarachas en el PlayStation 4. Como puede verse en el video había varias de diferentes tamaños.  Pero, ¿qué atrajo a estos animales?

Aunque por lo general las fuentes de alimento suelen atraerlas en este caso la causa es el calor. Estos insectos están mucho más cómodos en un ambiente cálido y un PS4, así como las computadoras, suelen ser buenos lugares.

Encuentran asqueroso nido de cucarachas en un PlayStation que reparaban
Fuente: Sony.

Aunque hay que señalar que este entorno también es demasiado seco. Después de realizar la limpieza y deshacerse de los insectos, el técnico descubrió que una de las cucarachas fue responsable de la descompostura.

Simplemente, quedó pegada a la placa del sistema y provocó un cortocircuito. Así que una buena limpieza terminó con el problema. Aunque lo mejor es que el dueño del PS4 llame a control de plagas.

Además de PlayStation tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 117 times, 1 visits today)